Miguel Herrán alarma a los seguidores con la grabación de un incendio: "No me lo puedo creer, mi casa"

  • Miguel Herrán ha sorprendido a sus fans al publicar unas imágenes de un incendio

  • "No me lo puedo creer, mi puta casa", dice el actor entre sollozos

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

"No me lo puedo creer, mi puta casa". Esto es lo que se escucha decir a Miguel Herrán, entre sollozos, en el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales. El actor ha dado los "buenos días" a sus millones de seguidores con un impactante vídeo de una casa, según él la suya propia, en llamas.

Por el momento no ha querido decir nada más de lo que ha podido ocurrir. A través del reflejo de la ventana se puede ver su propia moto aparcada en la puerta, sensación de que él podría haber entrado en casa cuando se ha encontrado con el incendio. Además, el actor se acerca a las llamas y nos deja ver la entrada repleta de cenizas y con algunos de sus enseres quemándose.

La casa de Miguel Herrán, en llamas

Minutos después de la publicación del vídeo, las redes sociales se han hecho eco de lo que estaba ocurriendo y muchos fans han querido comentar lo que acababan de ver. "¡Se ha quemado su casa!", "Todo mi apoyo a Miguel Herrán. Lo duro que debe ser que se pierda parte de su tu vida, así, de golpe", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Sin embargo, otros muchos han dudado de que sea un incendio real. "¿Esto es en serio?", preguntaban algunos tras ver las impactantes imágenes que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram. "Si a Miguel Herrán de verdad le ha salido ardiento la casa y lo primero que se le ocurre, o básicamente se le ocurre en algún momento, es grabar una historia de cómo arde su casa, deseo que sea mentira", comentaban otros, asombrados por la reacción del actor.

Minutos después, el actor ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para publicar unas nuevas imágenes una vez apagado el incendio. El actor entra en su casa piensando las cenizas y muestra cómo han quedado todas sus cosas una vez apagadas las llamas. Además, de fondo, se pueden escuchar las radios de los bomberos que han acudido para evitar que el incendio siguiese creciendo.