Mónica Carrillo y Vanesa Martín, juntas en Formentera
Mónica Carillo y Vanesa Martín están pasando unos días juntas en Formentera
La cantante ha sido uno de los grandes apoyos de la periodista desde que le diagnosticaron el cáncer de piel
Las dos se conocieron en los pasillos de la cadena en la que trabajan
Mónica Carrillo y Vanesa Martín están disfrutando de unos días juntas en las playas de Formentera. Tal y como se puede ver en las imágenes que publica esta semana la revista Diez Minutos, la cantante y la presentadora han aprovechado unos días libres para pasar otro de sus veranos juntas, ya que el año pasado se las pudo ver en Tarifa.
MÁS
Lo cierto es que Vanesa Martín se encuentra en plena gira de conciertos. Tras el parón obligatorio marcado por la pandemia, la cultura vuelve a funcionar y se han retomado las giras de verano. Pero entre cita y cita con su público, la artista ha querido escaparse junto a su íntima amiga Mónica Carrillo, a quien conoció hace ya dos años en los pasillos de Antena 3, la cadena donde ambas trabajan.
A juzgar por las imágenes, y tal y como explican en la revista, la cantante y la periodista disfrutaron de baños en la playa, de paseos por la arena e incluso tomaron el sol. Pero Mónica Carrillo evitó quitarse el sombrero para que el sol no le dé en la cara, una forma de proteger su piel después de que le diagnosticaran un carcinoma en la nariz hace ya más de un año.
Vanesa Martín, el gran apoyo de Mónica Carrillo después de su cáncer
Ya está completamente recuperada, pero la periodista pasó hace un año por un carcinoma basocelular en la nariz, un cáncer de piel que descubrió a raíz de una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar. Durante ese proceso de incertidumbre y el posterior tratamiento, Mónica asimiló el “zarpazo” que le había dado la vida y contó con la gente de su entorno que supuso un apoyo “total y fundamental” para ella.
“La vida sigue, nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza”, escribía Carrillo en sus redes sociales para mostrar cómo había cambiado su rostro y los estragos que le causó el cáncer de piel. En aquel momento también quiso advertir de que una de las cosas más importantes era protegerse del sol, algo que ahora está teniendo aún más en cuenta durante sus vacaciones en la playa.
En esa misma publicación, Vanesa Martín demostró con sus palabras haber sido uno de los apoyos fundamentales de la periodista. “Valiente, aún con más sentencia y serenidad. La vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible”, le respondió públicamente.