Mónica Cruz no ha empezado el año de la mejor manera. La hermana de Penélope Cruz ha sufrido este viernes un aparatoso accidente doméstico por el que ha acabado visitando las urgencias de un hospital. La intérprete, que ha pasado la noche hospitalizada, se encuentra estable y recuperándose del gran susto que ha vivido y por el que ha necesitado ser intervenida de urgencia.
Ha sido la propia actriz la encargada de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales. Desde la cama de una de las habitaciones del hospital, Mónica Cruz ha narrado el accidentado suceso que ha tenido lugar en su domicilio tras realizarse un profundo corte con un cuchillo. "Seguimos para bingo. Ahora toca quirófano", escribe desde el centro hospitalario con el brazo totalmente vendado para cortar la hemorragia.
La cuñada de Javier Bardem ha necesitado ser operada de urgencia por un profundo corte que se ha realizado en su propia casa mientras preparaba la cena para ella y su hija Antonella, que pronto cumplirá nueve años. "Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas", comenta mientras advierte a sus seguidores que tengan "cuidado con los cuchillos".
Después de desatar la alerta entre sus seguidores, la bailarina ha querido dar las gracias a su comunidad por la preocupación mostrada. "Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo", manifiesta. Entre algunos de los rostros conocidos que han querido enviar a la intérprete sus mejores deseos de recuperación se encuentran algunos nombres como los de Beatriz Luengo, Paula Echevarría, Elena Furiase, Carlos Bardem, Paloma Cuevas o Patricia Conde.
Asimismo, Mónica Cruz ha querido tranquilizar a todo el mundo, asegurando que, a pesar de la gravedad y de lo aparatosa que puede resultar la sangre, así como su reaparición desde un hospital, "dentro de todo, la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez".