Najwa Nimri se disculpa por su actitud violenta con la prensa: "Fue lamentable, no tengo excusas"
Najwa Nimri ha protagonizado un fuerte encontronazo con la prensa a su llegada a la capital
La actriz estuvo este fin de semana presente en la 35ª edición de los Goya para entregar uno de los galardones
La intérprete no ha querido excusar su actitud violenta con la prensa y ha pedido perdón públicamente
Najwa Nimri copa los titulares de uno de los temas más polémicos de la semana tras protagonizar un violento episodio con la prensa. La actriz regresaba a la capital después de disfrutar en Málaga de la gala de los Goya y tenía un desencuentro con los periodistas que esperaban su llegada a la salida de la estación del tren. “¿Cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica?”, “¿Contenta con el resultado, no?”, ¿Tampoco te quieres pronunciar acerca de esos comentarios machistas que recibieron algunas de tus compañeras por su indumentaria?”, eran algunas de las preguntas que lanzaban los reporteros centradas exclusivamente en todo lo vivido en esta entrega de premios. “¿Va en serio esto?”, respondía la actriz antes de estirar los brazos y encararse a los periodistas, que se quedaban en shock ante el comportamiento de la intérprete. “Quita la cámara, tío. Quita la cámara que te meto”, exclamaba con un tono más agresivo y golpeaba la cámara.
MÁS
Antes de pronunciarse y pedir perdón por su conducta, Nawja utilizaba las redes sociales para compartir imágenes y vídeos de su encuentro con las fans justo antes de este suceso. En una de estas grabaciones se puede ver a la actriz firmar un autógrafo a una de las niñas que esperaban de la misma forma su llegada a Madrid. “Yo me quedo con esto”, afirmaban en Twitter. “Eres la mejor de todas y estoy feliz de admirarte”, escribía otra antes de compartir imágenes de los gestos cariñosos que compartieron al llegar a Atocha. “Antes de actriz eres persona” o “Se fijan que antes de pasar lo que pasó ella estaba firmándole a un fan”, eran los mensajes de apoyo que la actriz compartía en su propio perfil oficial.
Sin embargo, Nimri no quería excusarse ni justificar su comportamiento y publicaba minutos después un tweet disculpándose públicamente. “No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas”, escribía después de recibir miles de críticas en estas últimas 24 horas.
Brays Efe también vivió "una situación muy incómoda" con la prensa
48 horas después de la celebración de los Goya, los representantes del cine español que se habían congregado en Málaga volvían a casa. Habían sido muchas las emociones vividas en ese Teatro Soho CaixaBank en el que Antonio Banderas y María Casado hicieron de embajadores de la industria. Y en la estación de Atocha fueron varios los compañeros de la prensa que les esperaron para recoger sus impresiones tras una gala que ya han definido como la más emocionante de la década.
Las restricciones a las que estamos expuestos por la pandemia hicieron que la 35ª edición de la ceremonia estuviese menos concurrida de lo habitual. Los presentadores, Ángela Molina (que recibió el Goya de Honor), las cantantes que actuaron y los entregadores de cabezones fueron los únicos a los que vimos en ese auditorio. Al resto, los nominados de la noche, les tocó disfrutarlos desde casa.
Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Emma Suárez, Antonio De la Torre, Verónica Forqué, Marisa Paredes o Aitana fueron algunos de los privilegiados que, al igual que Najwa, estuvieron presencialmente en Málaga. Ninguno, a excepción de Nimri, tuvo ningún problema con los periodistas que les asaltaron al bajar del tren. Sin embargo, hubo uno que vivió una situación incómoda y que ha querido solidarizarse con su compañera, que ya se ha retractado de lo sucedido.
Hablamos de Brays Efe que, sin disculpar la actitud violenta de Najwa, esa que ella misma ha tachado de “lamentable”, ha contado en su Twitter que cuando llegó a la estación de Madrid de regreso de los Goya de Málaga, también vivió una situación incómoda con la prensa. “Dos periodistas se abalanzaron y empezaron a gritar y a invadir mi espacio y me bloquearon el paso”, asegura. Él, al igual que la actriz, también preguntó “¿pero es a mí? ¿va en serio?”. Una experiencia que el actor consideró “muy incómoda y violenta”, pero que ni mucho menos fue llegó a la situación de Nimri.