Tras cumplir 30 años, Dulceida quiso celebrar esta nueva etapa rodeada de más de 120 personas con las que organizó un viaje sorpresa. La influencer y sus invitados volaron hasta Ibiza, donde les esperaban unos días llenos de sorpresas. La noche del sábado estuvo llena de disfraces y diversión en una noche protagonizada bajo la temática de las películas de Disney. A la mañana siguiente, los rumores por una supuesta pelea entre Pablo Castellano y Oto Vans eran los protagonistas del cumpleaños.
Horas después de la fiesta de cumpleaños, 'Socialité' sacaba a la luz la supuesta pelea entre ambos. El programa contaba que, al parecer, Oto Vans había picado entre risas a María Pombo y Pablo le empujó, empezando así un desencuentro. Una noticia de la que no se quiso hacer eco ningún invitado pero que ahora la pareja ha desmentido. María Pombo y su marido llegaban a Madrid y, antes de salir del aeropuerto, eran preguntados por estos rumores. El empresario negaba que hubiese existido una pelea entre él y el influencer: “Ninguna, mira, aquí estoy, fenomenal”, contestaba. Pablo reiteraba que no había existido ningún mal rollo durante el cumpleaños de su amiga: “Nada de nada, todo superdivertido y muy bien”, zanjaba. María Pombo, en defensa de su marido, también quiso contestar a la prensa: “No os preocupéis, de verdad, que todo está bien”, respondía. En este vídeo puedes ver las declaraciones de la pareja.
No solo María Pombo y Pablo Castellano, la fiesta de su treinta cumpleaños estuvo repleta de influencers: María G. de Jaime y Tomás Páramo, Teresa Andrés, Marta Lozano, Tamara Gorro, Ana Moya y un montón de amigos, entre los que también estaba su familia: la madre, el padre y el hermano de Dulceida. El sábado por la noche, todos los invitados disfrutaron de una fiesta de disfraces que tenía como temática las películas de Disney. Por eso, Aida fue la protagonista de la noche con su disfraz de Bella, y acompañada por su mujer, que iba de Bestia.