El día de los enamorados ya está aquí. Una fecha idónea para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Como cada 14 de febrero, las redes sociales se inundan de corazones, flores, postales e infinidad de publicaciones románticas donde se rinde homenaje al amor. Una festividad que nuestros famosos también aprovechan para dejar claro quién es la persona a la que se sienten más unidos.
Desde María Castro hasta David Bustamante o Pablo Puyol, todos quieren aprovechar la ocasión para gritar a los cuatro vientos lo felices que están al lado de sus parejas y es que, aunque muchos lo viven como una fiesta comercial, para otros es la oportunidad perfecta para abrirse en canal y hablar de aquellos sentimientos que se dan por hecho. Incluso este lunes hemos descubierto algunos ‘romances’ inéditos gracias a este evento. Patricia Conde “ha posado” con una estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram.
“Feliz San Valentín a todos. Los envidiosos dirán que es un montaje”, subía una imagen manipulada en la que aparece junto a Brad Pitt. Seguidores y amigos de la presentadora lloraban de la risa con su edición y le seguían el juego. “Que mi novio se haga una foto contigo me parece una falta de respeto, pero un día es un día”, se ponía celosa una fan. “Ni caso Patricia. La envidia es muy mala”, bromeaba otra. “¿Quién es ese hombre que te mira y te desnuda?”, mencionaban a la sintonía de Pasión de Gavilanes al ver a Conde con un sombrero.
Hace unas semanas, la humorista hacía gala de su espontaneidad en Instagram respondiendo abiertamente a las curiosidades y piropos de sus seguidores, que también lograban que se abriera en asuntos más personales. “¿Estás soltera?”, quería conocer uno de ellos su situación sentimental actual. “Sí. Entre mi hijo y el trabajo no me queda mucho tiempo para nada más”, adjuntaba junto a su respuesta un selfie en el que coloca sus dedos en la sien como si fuese una pistola. Hay que recordar que en el pasado ha estado con otros rostros conocidos como el cantante Dani Martín, el exjugador Miguel Torres, o su compañero Ernesto Sevilla.