Tras unas semanas de viaje por distintas partes del mundo, Paula Echevarría ha regresado a España. Lo hacía este pasado fin de semana, acompañada por Miguel Torres y su hija Daniella. La influencer, que era recibida por la prensa, no le ha sentado muy bien que le preguntasen por la situación actual de Sara Carbonero e Iker Casillas, con quienes mantiene una estupenda relación.
Esta semana se publicaba en los medios que habían registrado la casa de Oporto en la que viven la presentadora y el portero por un “presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales”. A su llegada a Madrid, y como se conoce la buena relación que comparte, Echevarría era preguntada por ellos. “¿Cómo se encuentran Sara e Iker después del comunicado que ha salido publicado?”, le preguntó la prensa. “Preguntádselo a ella”, respondía la actriz.
Tras la insistencia de los periodistas, la actriz respondía tajante. "Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Iros a Oporto! ¡Iros a Oporto y preguntadles a ellos, ¿no?!”, contestó.
Su aventura comenzó allí, en Oporto, la ciudad donde actualmente la pareja. Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron un viaje express a la capital de Portugal y disfrutaron junto a la presentadora y el futbolista, que no dudaron en compartir con ellos un bonito fin de semana. En este vídeo puedes volver a ver las imágenes que compartieron de su reencuentro.
Después de este viaje, la influencer volaba a Kenia, acompañada por su chico, para grabar una entrega de la octava temporada de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja. Echevarría recibió alguna que otra crítica por estar maquillada en mitad de la sabana africana o por patrocinar distintas marcas en su perfil durante el viaje.
Su estancia en Madrid tras la vuelta fue corta. La pareja recogió a Daniella, la hija que tiene en común con Bustamante, y volvieron a coger un vuelo para llegar a Orlando, donde disfrutaron de unos días en familia Disney World. Espectáculos, atracciones, diversión y algún que otro susto, ya que madre e hija compartieron la cara de pánico que se les quedó (y que puedes ver en este vídeo) tras probar una de las nueva atracciones del parque.
Después de disfrutar del parque de atracciones, la pareja y la hija de la actriz se han quedado unos días más en Miami, donde han aprovechado el buen tiempo para pegarse el primer baño del año y conocer las playas de la zona.