No hay año en el que Paula Echevarría no abra una ventanita de su feed de Instagram para hacerle un homenaje. No nos referimos a Miguel Torres, con el que ha pasado de tener una relación ajena a las redes a ser coprotagonista de sus publicaciones de Instagram. Hablamos de su hermano mayor, Luisma, al que ha felicitado por su 47 cumpleaños con una adorable foto en la que nos ha permitido conocer cómo era la actriz de pequeña.
"Míralo qué contento está porque hoy cumple años", ha comentado en el post, que en cuestión de minutos ya cuenta con miles de likes. "Aunque cumple unos cuantos más que ahí, eso no se si le hará tanta gracia", ha apostillado echándole sentido del humor al asunto. La publicación la ha completado con un sincero "felicidades, hermano" y con hashtags como #AquellosMaravillososAños o #CumpleTutu, el mote con el que llama a su "alma gemela".
No es la primera vez que Luisma Echevarría es objetivo de alguna que otra jugarreta por parte de su hermana pequeña. Hace dos años, la protagonista de 'Los Nuestros 2' le devolvió a golpe de post todos los años que lleva "aguantando que me vaciles, que me rabies, que me "putees". "Quien tenga un hermano mayor vacilón sabrá de lo que hablo", comentó buscando la complicidad de sus tres millones de seguidores en Instagram. "Y a pesar de todo no te cambiaría por ninguno", le recordó.
Si la artista de la familia ha sido Paula, parece que su hermano siempre ha sido su polo opuesto. Con la ironía en "modo on", la intérprete compartió una foto en la que se veía a Luisma bailando sevillanas e imitando a Cleopatra con botas de fútbol. "Dónde quedó ese arte", se preguntó, intentando picarle comentando que ningún regalo te haría "tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos".
Esta última publicación llega a sus redes tras un fin de semana cargadito de emociones. Desde el viernes pasado, día de San Valentín, Echevarría y su chico, el futbolista Miguel Torres, nos hicieron partícipes de su escapada romántica a Oporto. Un viaje exprés a Portugal en el que no estuvieron solos: ambos se alojaron en la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, dos viejos amigos a los que quisieron hacer una visita tras un año complicado.
La periodista, que también compartió instantáneas de su reencuentro, definió a la actriz como una de esas "mujeres que inspiran". Una declaración de amor entre amigas a la que Paula restó intensidad. "Visitas que hablan por los codos, que te quieren sacar de casa a las 11 de la noche. De las que descansas cuando se van", apuntaba.