Estaba apenas de nueve semanas de embarazo cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que van a ser padresMiguel Torres anunciaron que van a ser padres. Aunque les hubiese gustado esperar algo más para dar la noticia, la pareja se apresuró a contarlo a través de las redes sociales tras enterarse de una posible filtración. Aunque aún no han querido desvelar el sexo del bebé que espera, la actriz y el futbolista ya está organizando su futuro con uno más y prueba de ello es el coche que se han comprado: con siete plazas, puertas de ala de arcón y valorado en más de 100 mil euros.
Aunque estamos acostumbrados a ver a Paula con un mini de color negro que utiliza en sus salidas por la capital, hace unos días era Miguel Torres quién recogía a su pareja montado en la nueva adquisición familiar. Se trata de un coche Suv, el modelo X, que es eléctrico y tiene plazas para siete personas. La pareja lo ha elegido en color blanco y tiene una apariencia diferente a cualquier otro coche porque sus puertas son de ala de arcón, es decir, se abren hacia arriba. Al ser eléctrico tiene una autonomía de 500 kilómetros, pero un rápido formato de carga.
La parte interior, que es del mismo color que la carrocería, cuenta con una gran pantalla para ver las distintas aplicaciones de las que dispone el coche. Todas sus posibilidades lo convierten en un auténtico vehículo de lujo y que no pueden permitirse todos los bolsillos, ya que su precio oscila entre los 88 mil y 105 mil euros, dependiendo de los extras con los que cuente.
La última aparición de la pareja ha dado mucho que hablar por la novedad de su nuevo capricho, pero este no es el único vehículo que tienen en su casa. Poco después de anunciar su embarazo, la actriz, seguida por los paparazzis, acudía a hacer la compra con su hija Daniella Bustamante. Madre e hija lo hacían en un Mini Cooper Cuntriyman híbrido enchufarle, que tiene un precio de 30.000 euros y que la actriz compró en color negro con el techo blanco.
Es el coche con el que la vemos habitualmente en sus salidas pro el centro de la ciudad, pero no sabemos si a partir de ahora la ‘it girl’ optará por el nuevo coche familiar.