Tras meses de incertidumbre y sin conseguir ninguna pista previa, el 15 de junio de 2019 descubríamos por fin el vestido que Pilar Rubio había elegido para su boda con Sergio RamosSergio Ramos. Como en todos los enlaces, el traje de novia es lo que más interés despierta, pero más aún al tratarse de una de las bodas del año que pasó a la historia por la entrada a lomos de un dragón, los conciertos y el auténtico parque de atracciones que montaron en la finca que el futbolista tiene en Sevilla.
Había asegurado que iba a “arriesgar” mucho y sobre la mesa había varias opciones, pero tras soñar con las posibilidades con las que podía sorprender la presentadora, finalmente fue en su paseo por las puertas de la Catedral de Sevilla cuando pudimos descubrir su apuesta real. Se trataba de un vestido blanco con escote en V, diseñado por Zuhair Murad, que estaba repleto de pedrería y bordados. Aunque el vestido generó diversas opiniones, lo llamativo fueron los complementos: melena recogida en trenzas que asomaban por los laterales del velo y un ramo de flores de color negro. Y es que este fue el detalle con el que Pilar Rubio quiso hacer un guiño al estilo ‘heavy metal’ que tanto le caracteriza.
Un año y medio después de ver aquel vestido, la presentadora ha vuelto a ponérselo por un motivo muy especial. Como todo el mundo sabe, el paso del temporal ‘Filomena’ ha conseguido convertir en histórica una nevada jamás vista en algunos puntos de España. Y por esta razón, la mujer de Sergio Ramos ha querido recordar lo que para ella también fue un momento histórico en su vida. “He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, ha escrito en sus redes sociales. En la fotografía que ha compartido en Instagram se puede ver un borroso paisaje de nevado de fondo y a Pilar Rubio, con su traje de novia sin velo, el pelo suelto y posando en lo que será una imagen para el recuerdo.
La nieve ha traído buenos momentos para la pareja, más allá del posado con su vestido de novia. La presentadora y su marido, Sergio Ramos, han aprovechado la nieve que cubrió el jardín de su casa para salir a jugar con Sergio, Marco y Alejandro, tres de sus cuatro hijos. En el post que compartían se podía ver una amplia zona de su casa cubierta en su totalidad por la nieve, pero en este vídeo puede ver el ‘house tour’ de la casa donde vive la pareja con sus cuatro hijos.