Poco después de que el Real Madrid hiciese público que Sergio Ramos había dado positivo en coronavirus, Pilar Rubio comunicaba a través de sus redes sociales que había sido contagiada y que lo estaba pasando “asintomática y guardando cuarentena en casa”. A lo largo de estos días, la presentadora ha compartido algunas imágenes desde su increíble chalet en La Moraleja, el hogar donde vive con su marido y sus cuatro hijos, y también algunos avances del crecimiento de Máximo Adriano. Pero por fin, tras más de dos semanas de confinamiento, Pilar ha salido de casa para disfrutar de una comida con amigos y ha explicado cómo ha afectado la enfermedad a su salud.
Primero reaparecía en redes sociales montada en su coche, muy sonriente y anunciando que era un “bonito día”. “Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría”, aseguraba, muy contenta por retomar su rutina. En el centro de Madrid, tras una comida con amigos, Rubio ha explicado a la prensa que la esperaba que tanto ella como Sergio Ramos están bien, han superado el coronavirus sin ninguna complicación y ambos han vuelto a sus compromisos laborales. “Estoy bien, me voy a trabajar ahora mismo que me están esperando. Lo hemos llevado bastante bien todo”, ha detallado.
La presentadora ha contando también que los niños están “muy bien”, pero no ha querido entrar en detalles sobre otros aspectos de la vida de la pareja que por el momento están en el aire, como puede ser su futuro en la capital o la mudanza a su nueva casa en La Moraleja. “Muchas gracias”, ha dicho para evitar responder a estas preguntas.
La pareja lleva meses involucrada en la reforma de la que parecía ser su nueva casa a escasos metros de la actual. El futbolista compró hace años un terreno a través de una subasta y decidió tirarlo y construir de cero. Con la reforma terminada están a la espera de hacer la mudanza y dejar atrás la que ha sido su casa todos estos años. Pero, por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración sobre ello.
Esto podría tener relación con la posibilidad de que su futuro no esté en España. Hace unos meses salía a la luz que el contrato profesional del futbolista en el Real Madrid está a poco de terminar y que, mientras zanjan las negociaciones, Sergio Ramos podría haber recibido propuestas por parte de equipos extranjeros. ¿Querrá la pareja emprender un nuevo camino lejos de la vida que tienen actualmente en Madrid? Por el momento, ni la presentadora ni el futbolista han querido responder a ello.