Pensábamos que nadie ganaba en originalidad a Paula Echevarría con su posado del verano. Una foto 'haciendo el muerto' por la que fue criticada y que respondió con un zasca 'body positive'. Pero Cristina Pedroche supera a cualquier foto playera de estas últimas semanas. Incluso al post de Instagram más loco que se te pase por la cabeza. En él vemos cómo la presentadora nos cuenta una historia con su propio cuerpo. Una demostración de cómo está avanzando con el yoga que ha abierto un debate entre sus fans. Si quieres ver esta foto dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia.
"Son dos señoras que se van de vacaciones con su sombrero", ha explicado la propia Pedroche como si estuviese describiendo un bodegón. "Madre mía, cuánto nos costó hacer esta foto, parece fácil pero... Decidme que al menos se entiende, ¿no?", ha preguntado preocupada por el resultado. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, y muchos han ido compartiendo sus impresiones ante esta composición tan abstracta.
Su amiga y profesora de yoga Maite Aguirre se ha convertido en la sombra de Pedroche desde que se estrenó en esta terapia. "La foto tiene telita y mucho mérito, las dos solas colocando falda y sobre todo alineando esos sombreros", ha aportado en su perfil de @soy_yogi. "Intentaré en estas semanas no perder mucho la forma y el fondo físico, y si lo pierdo pues ya lo recuperaré", le ha prometido Cristina.
Coincidiendo con el arranque de sus vacaciones, Cristina Pedroche ha compartido con sus fans una reflexión sobre su intenso ritmo de vida. "A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan. Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce que, por el cansancio y el estrés, a veces no puedo, pero podré", ha contado a través de sus stories. Unas palabras que ha completado con lo siguiente: "El primer paso es darme cuenta".