La pasada noche del viernes 5 de noviembre se produjo una avalancha mortal en el festival 'Astroworld', organizado por el cantante Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi y del bebé que está en camino. Un trágico accidente que ha consternado a la pequeña de las Kardashian, que ha roto su silencio a través de sus redes sociales.
Muy emocionada, la empresaria se ha pronunciado por primera vez sobre lo ocurrido en el festival organizado por su novio en Texas, en el que tanto ella como su hija Stormi se encontraban presentes. Kylie ha mandando un emotivo mensaje de apoyo a todas las víctimas de la tragedia y se ha sincerado sobre cómo se encuentran Travis y ella tras lo sucedido.
"Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston", ha comenzado escribiendo la influencer a través de sus 'stories' de Instagram, donde ha hecho público un comunicado aclarando cómo se enteraron de lo que había sucedido durante la actuación del rapero.
Muy afectada y tras las críticas que su pareja y ella han recibido por continuar con la actuación mientras se estaba produciendo la avalancha, Kylie ha querido dejar muy claro que tanto ella como el padre de sus hijos se enterado después del concierto de la terrible tragedia que ha acabado con la vida de ocho personas y ha termiado con numerosos heridos: "Quiero dejar claro no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que la noticia salió después del show. De haberlo sabido, no se habría continuado filmando o actuando".
Además, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todas las familias de las víctimas y de todos aquellos asistentes al festival que han podido verse afectados de alguna forma: "Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias en este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que han sido afectado".
Tal y como aseguran varios medios de comunicación, Kylie Jenner se encontraba junto a su hija Stormi, de solo tres años, durante la avalancha. Embarazada de su segundo hijo en común con el rapero, la hermana de Kendall Jenner y su pequeña estuvieron a pocos metros de la tragedia que acabó con la vida de ocho personas.
Pese a su avanzado estado de gestación, la it-girl había decidido viajar a Houston junto a su novio para apoyarlo durante el evento del que es organizador y en el que estaba actuando cuando se produjo el trágico accidente.