Fue el pasado mes de julio cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que se mudaban a París. Tras una emotiva despedida del que ha sido su equipo los últimos años, el futbolista firmaba un contrato para los próximos dos años en el Paris Saint Germain y se trasladaba allí con toda su familia. La presentadora confesó desde el primer momento que no se trataba de una aventura sencilla, ya que ella tendría que compaginar su vida familiar en la capital francesa con su vida laboral en España.
Pero según han ido pasando los meses, los Ramos Rubio y sus cuatro hijos parecen cada vez más adaptados a su nueva vida. A través de las redes sociales, el matrimonio nos hace partícipes de algunos de sus paseos por París, de sus entrenos en la nueva ciudad o de la decoración de su casa nueva, esa que encontraron tiempo después de dejar Madrid.
La presentadora ha publicado unos vídeos para enseñar a sus seguidores cómo corta las cortinas cuando la medida queda algo larga. Es a través de esas imágenes donde hemos podido ver algunos rincones de su casa nueva. "He estado colgando cortinas pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo. Terminaré estas cuatro y después me pondré con la habitación de los niños", comenzaba explicado a través de su cuenta de Instagram.
Además de poder ver el truco de Pilar para dejar el bajo de las cortinas perfecto, también hemos podido ver cómo tienen decorada la habitación de sus hijos. Todas las paredes de las habitaciones están pintadas de color blanco. La de sus cuatro hijos combina unas cortinas de color blanco y azul. Además, sobre una de las camas se puede ver un oso de peluche gigante en el que está grabado el apellido 'Ramos'.
Otra de las cosas que hemos podido ver es su sala de juegos o, por lo menos, el espacio que utilizan los cuatro hijos del matrimonio para tirarse al juego rodeados de juguetes. Con ellos también se encuentra Pilar, que compartía el instante en sus redes sociales acompañado de un "luego si eso ya me peino".
Bajo el hashtag #PiliInParis, la mujer de Sergio Ramos comparte diariamente sus aventuras en la capital francesa. Pero lo cierto es que también pasa gran cantidad de su tiempo en Madrid, ya que es la ciudad en la que tiene su trabajo. Poco antes de mudarse a París, el futbolista y la presentadora acababan de mudarse a su nueva casa en Madrid, un impresionante chalet en La Moraleja que decoraron basándose en su estilo propio. En este vídeo puedes ver algunos rincones de su nueva casa, esa a la que volverán cuando acabe el contrato del futbolista en el Paris Saint Germain.