Desde que se hizo pública la noticia de su ingreso, numerosas han salido las muestras de afecto que tanto amigos, compañeros de profesión e incluso seguidores han tenido día tras día con Sara Carbonero. Tras su salida del hospital, la periodista se ha pronunciado sobre su problema de salud por primera vez, aclarando cómo se encuentra después su operación. Estas han sido sus primeras palabras:
A través de sus 'stories' de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha publicado una fotografía de un enorme ramo de flores en la que ha querido aprovechar para aclarar cómo está tras recibir el alta y trasladarse a su hogar. "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito", ha comenzado explicando la it-girl.
La presentadora ha querido agradecer a todos los profesionales sanitarios que han estado al pie del cañón durante su ingreso, dedicándoles unas conmovedoras palabras: "Gracias a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días".
Además, Sara tampoco ha podido evitar agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud en estos momentos. "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos", ha comentado la empresaria, que ya se encuentra descansando en casa tras su reciente operación.
Por último, Sara Carbonero también ha aprovechado su salida del hospital para actualizar su 'feed' de Instagram. La periodista ha publicado una enigmática fotografía en su perfil, que ha acompañado con un verso de Sabina. "Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid", ha escrito, aprovechando una vez más para dar las gracias por todo el amor que ha recibido durante estos días.
Vanesa Martín, Raquel Perera, Cepeda, Marta Hazas o Eva González, son muchos los rostros conocidos que han querido estar al lado de Sara Carbonero en este momento de su vida. Llenando la publicación de corazones y cariñosos mensajes, la presentadora ha recibido una bienvenida a las redes sociales por todo lo alto.
El pasado martes saltaban todas las alarmas al salir a la luz una preocupante información sobre el estado de salud de la presentadora. Numerosos medios aseguraban que Sara Carbonero había tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir una recaída en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace más de un año. Con el paso de los días, fuentes cercanas a la periodista se han encargado de dar nuevos datos, desvelando el motivo real de su ingreso. Descubre todos los detalles en el siguiente vídeo: