Los requisitos de Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, para trabajar como su asistente
Rachel Valdés ha publicado una oferta de trabajo en Instagram
La novia de Alejandro Sanz busca asistente para su estudio de arte
La artista ha detallado los requisitos que deben cumplir aquellos que postulen al puesto
Rachel Valdés ha compartido en su perfil de Instagram una oferta de empleo para quienes estén interesados en trabajar para ella. La novia de Alejandro Sanz, una de las artistas contemporáneas de mayor proyección internacional de Cuba, busca un asistente y ha detallado los requisitos que debe cumplir el candidato para hacerse con el puesto.
MÁS
Lo usual en estas circunstancias, cuando alguien necesita un trabajador para su empresa, es utilizar un portal especializado en búsqueda de empleo como mediador, pero la cubana ha considerado sus redes el espacio idóneo para resolver rápidamente su solicitud. En esta reseña se encuentran las condiciones para formar parte de la plantilla de Rachel Valdés Studio, el estudio de arte que tiene en Madrid.
En concreto, la artista busca una persona que tenga disponibilidad horaria, habilidades informáticas, carné de conducir y debe manejar idiomas -preferiblemente, inglés-. Eso sí, Rachel, hasta el momento, no ha dado detalles sobre el sueldo, la jornada laboral ni información relacionada con las actividades que deberá realizar el seleccionado. Los posibles candidatos pueden enviar su currículum al mail indicado en el post hasta el día 16 de febrero, día en el que se cierra la convocatoria.
Hoy en día, la pareja del cantautor desarrolla su trabajo en los estudios que tiene repartidos por el globo. Uno de ellos se ubica en La Habana y los otros dos en la capital. Desde que se vino a vivir a España suele desempañar sus tareas tanto en la vivienda que comparte con su chica en La Finca, Pozuelo de Alarcón, como en la nave que tiene en el polígono industrial de Alcorcón.
Rachel Valdés, feliz junto a Alejandro Sanz
Hay que destacar que el ámbito profesional no es lo único que marcha en la vida de Rachel. Su vida dio un giro de 180º cuando hace dos años conoció a Sanz. Dejó su tierra natal para vivir su particular cuento de hadas junto al intérprete de ‘Corazón partío’, con quien comparte su devoción por el arte. Ambos han formado uno de los tándems más sólidos en el panorama nacional, y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad.
El músico, que hace unas semanas le dedicaba una canción a su chica, ha reflejado lo enamorado que está, precisamente, en su último post: "Eres belleza... Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión... Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres”.