Mael, el hijo pequeño de Raquel del Rosario, cumple cuatro años. Un motivo especial para compartir con sus seguidores un álbum de fotos en el que deja ver las habilidades que guarda el pequeño: su pasión por los animales, por la pintura y por la naturaleza, donde se han tomado la mayor parte de las imágenes. Además, la cantante ha querido compartir unas emotivas palabras hacia su hijo y, entre todas las felicitaciones, una muy especial, la de Fernando Alonso.
“Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes”, contaba su madre en Instagram. “El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles. El hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá, la réplica exacta de papá. Hoy y siempre celebramos tu vida, “babuchis”. Feliz cumple, mi amor. Te queremos”, le dedicaba.
El post de la cantante ha recibido más de trescientas felicitaciones por parte de sus seguidores, que han tenido mensajes de cariño con su hijo. Entre todas ellas destacaba una, la de Fernando Alonso, que añadía un emoticono de una tarta de cumpleaños.
Su historia de amor comenzó en 2005. La pareja, que posaba en público y se acompañaban a los distintos eventos, llegó a darse el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia que celebraron un año después de empezar a salir juntos. Pero seis años después ponían punto y final a una relación que se ha convertido en una amistad. Tras su ruptura, la cantante comenzó una relación con Pedro Castro, su marido y padre de sus dos hijos, y el piloto comparte su vida con la modelo Linda Morselli.
No son los únicos vips que comparten una buena relación. Jennifer López y Marc Anthony son un claro ejemplo de ello. También Miguel Ángel Silvestre, que compartía hace unos meses un mensaje dedicado a la actual pareja de Belén López. Otros como Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que han olvidado sus rencillas judiciales y mantienen ahora una buena relación públicamente.
El segundo domingo de mayo, en algunos países del mundo se celebra el Día de la Madre. Para celebrar este día, la cantante compartía unas bonitas fotos junto a sus hijos que dejan ver uno de sus paseos por la naturaleza. “La maternidad es como una danza de pasos improvisados y melodías cambiantes”, escribía en sus redes sociales.
Raquel experimentó la maternidad hace cinco años con el nacimiento de su hijo Leo, que padece autismo, y dos años más tarde llegó Mael, su segundo hijo que acaba de cumplir cuatro años. Paula Echevarría y Sara Carbonero no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla por este motivo. “Feliz día, preciosa”, comentaba la periodista.