El corazón de Fernando Alonso vuelve a estar ocupado poco tiempo después de su sonada ruptura con Linda Morselli. El piloto de Fórmula 1 ha iniciado una relación con Andrea Schlager, y ambos no están dispuestos a ocultar más su ilusión. Tras semanas de especulaciones en redes sociales, la pareja ha hecho oficial su romance al publicar sus primeras imágenes juntos durante el último Gran Premio de Fórmula 1. "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor”, se despedía el piloto de este asfalto junto a la periodista austriaca.
La evidente felicidad de Alonso no solo ha desatado la alegría de familiares y amigos, también a una persona que ha sido muy importante en su historia vital, su exmujer Raquel del Rosario, con quien mantiene una relación ejemplar tras poner fin a su matrimonio hace once años. La exvocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ comentaba la foto de la nueva pareja y mencionaba a ambos junto a un emoticono de una carita con los ojos en forma de corazón.
"Desde que nos separamos fue como un clic en la cabeza de los dos. La relación mejoró un 200%", confesaba el asturiano en el programa de Jesús Calleja. “Hablamos muy a menudo, cada semana. Le pido muchos consejos, también profesionalmente, como cuando me fui de Ferrari”, se mostraba orgulloso de haber logrado reconducir su historia de amor a una bonita y transparente amistad: “Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy, muy sincera”.
Raquel fue una de las primeras relaciones estables del dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1. La cantante conoció al deportista en 2005, en una fiesta organizada por una conocida emisora de radio. El flechazo entre ambos fue inmediato, convirtiéndose en la pareja del momento en cuanto salió a la luz su idilio.
Tan solo un año después, ambos daban un paso más en su relación y se daban el ‘sí, quiero’ en un enlace secreto celebrado en las Maldivas, volviendo a sellar su amor en otra boda en Asturias. Pero el amor se fue desgastando y en el año 2011 oficializaban su separación a través de un comunicado, donde explicaban que la decisión se había tomado de una forma “meditada” y desde una “buena relación de cariño”. Las diferencias entre ambos, a nivel de pareja, como hoy en día siguen demostrando, no se extrapolaron a su amistad.