Sus millón y medio de seguidores se olían que algo no iba bien. La baja actividad de Laura Escanes durante las últimas 48 horas, sumada a la repentina cancelación de un directo de Twitch en el que iba a participar Risto Mejide "por causas mayores", ya advertía que algo estaba sucediendo en el núcleo familiar. Y este mediodía, consciente de que ha estado "desaparecida y desconectada", la influencer ha decidido sentarse con sus fans para comunicarles que ha dado positivo en coronavirus y que su marido y su hija Roma también se han contagiado.
Aunque ya se encuentra "mejor" y están "todos bien dentro de lo que cabe", sin "síntomas graves", esta noticia ha sido un susto para todos. La joven de 25 años fue consciente de que tenía covid-19 pocas horas antes de acudir a ponerse la primera dosis de la vacuna. Tras realizarse la prueba pertinente y enterarse de que estaba contagiada del virus, los otros dos integrantes de su familia también dieron positivo en el test.
"Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera", ha compartido con sus seguidores, que le han prometido darle todo el apoyo posible en los días que tiene por delante. Ahora, por suerte, todos se han "levantado bien" y, de continuar las cosas como están, solo les queda tener paciencia. "Ojalá no haya complicaciones ni empeore nuestra situación", ha deseado.
En cuanto al caso de Risto Mejide, que tendrá que seguir el mismo protocolo que Laura y Roma, su caso es diferente. El presentador de 'Todo es mentira' se ha contagiado teniendo las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una pauta completa que ha hecho que sus "síntomas sean leves o inexistentes", tal y como ha contado Escanes vía stories. Que su marido se "encuentre bien" es algo que le "tranquiliza".
Otra cuestión por la que han tenido que dar gracias es que todos los contactos que tuvieron en las 48 horas previas a que la instagramer tuviese los primeros síntomas han dado negativo. "Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes", ha terminado, apuntando que está deseando que esto pase para poder vacunarse, algo para lo que tendrá que esperar más de lo esperado.