¡Sin palabras! Así ha dejado Rubén Cortada a todos tras reaparecer irreconocible después de años alejado de la pantalla y la televisión. Y es que el actor de series como 'El Príncipe' ha sufrido durante este tiempo una increíble transformación física y ha sorprendido al mostrar por primera vez su cambio de look radical.
A través de su perfil de Instagram, donde el cubano no suele compartir de forma habitual muchos detalles de su vida privada, ha publicado varias fotografías en las que ha mostrado su actual aspecto, con el que ha dejado en shock a sus seguidores, que no han dudado en asegurar que está irreconocible y no parece la misma persona.
Con el pelo notablemente más largo que como le conocimos y con una frondosa barba que le tapa prácticamente toda la cara, Rubén Cortada disfruta de una jornada de relax y playa a bordo de un barco. Además, el actor ha decidido darle un toque más a su estilismo, añadiéndole un sombrero de rafia y unas futuristas gafas de sol, muy de los 2000. ¡Incógnito total!
"¿Es serio? Qué bueno verte de regreso. Tú si que sabes, seguro que no te reconoce nadie", han comentado algunos usuarios de twitter, muy impactados con el nuevo aspecto del actor. Pero no todo han sido halagos para el modelo. Muchos no han dudado en mostrar su decepción ante el cambio de look del actor, asegurando que les gusta más sin barba y aconsejándole que diga adiós para siempre a su nueva imagen: "Aféitate, Rubén".