Sara Carbonero sigue demostrando que entre ella e Iker Casillas no se ha esfumado la complicidad y el buen rollo tras comunicar su ruptura. Pese a que su proyecto común había llegado a su fin, el guardameta y la periodista decidieron anteponer ante todo el bienestar de Martín y Lucas, sus hijos, y transformaron su historia de amor en una ejemplar amistad. O al menos así lo parece. Si una de las razones por las que saltaron todas las alarmas sobre una posible crisis matrimonial fue porque ambos habían dejado de tener presencia en la cuenta de su pareja, las cosas cambiaron radicalmente cuando explicaron al mundo que su divorcio era ya un hecho. Desde ese preciso instante, la expareja no ha dudado en comentar sus publicaciones, intercambiar comentarios, bromear entre ellos e incluso reírse, con cariño, de la otra parte.
Y esto último es lo que ha sucedido en un histórico y divertido post del cantante Alejandro Sanz. El artista, que mantiene una excelente relación con ambas partes, abría el baúl de los recuerdos y compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparece posando con dos personas tan respetadas en nuestro país como lo es él: Iker y Rafa Nadal. “Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?”, titulaba este post como si de un chiste se tratara, provocando automáticamente la respuesta de cientos de seguidores, amigos y de Carbonero, que también quiso participar en este juego.
“Película no sé. La serie podría ser ‘Aquellos maravillosos años”, escribía la presentadora, que podría estar bromeando respecto al tiempo que había pasado desde que se tomó esta imagen o quizá se ponía nostálgica a recordar lo feliz que era en esa etapa con el deportista. “Ánimo guapa. Lo mejor está siempre por venir. Y llega, claro que llega”, animaba una a Sara tras leer su comentario. “Los tres mosqueteros”, “los tres artistas” o “los tres fenómenos” son algunas de las propuestas de otros usuarios que ensalzan la figura de estos tres profesionales en sus respectivas profesiones.
El futbolista era noticia esta misma semana tras conceder una entrevista a su compañero de gremio, Santiago Cañizares, en la que estuvo charlando sobre la manera en la que está educando a sus dos hijos. Casillas admitía que su primogénito, Martín, quiere ser atleta; mientras que, Lucas, el pequeño de la casa, ha heredado de su padre su pasión por el fútbol. “Está ahora que si quiere guantes, que si quiere pantalones, camisetas de portero […] Le veo como se tira, el gesto que tiene, como cae… Y dices: ‘Este sí que tira bien”, reconocía que no le hacía falta que nadie le dijera las dotes que tenía el chico para ponerse bajo los cuatro palos.
Iker, que sabe lo que es dedicarse de manera profesional a este campo, es consciente de lo complicado que es convertirse en un deportista de élite y más si eres hijo de alguien reconocido, “porque al final siempre te van a estar comparando”. “Para ellos también es una presión muy grande a no ser que tenga una personalidad hecha y derecha. Es muy complicado para ellos”, confesaba.
Sea cual sea el futuro que escojan, ambos contaran con el apoyo incondicional de su padre, que tiene muy claro cómo va a educarles: “No soy como mi padre cuando yo era pequeño. Como a mí me gustaba el fútbol estábamos todo el día jugando. Me chutaba el balón y me llevaba a un cole a jugar, pero yo, en ese sentido, no soy un padre que incite a sus hijos al fútbol”, admitía.