Sara Carbonero se vuelca con los niños con cáncer: "Una inyección de energía positiva"

  • La periodista ha diseñado el nuevo muñeco 'Pelón', inspirado en los juguetes de sus hijos

Sara Carbonero vuelve a sacar su cara más solidaria. La periodista, que también es embajadora de Unicef, ha anunciado su colaboración con un proyecto de lucha contra el cáncer infantil. Sara, que comunicó hace unos meses que tuvo que ser intervenida de un tumor en los ovarios, ha sido la encargada de diseñar el nuevo muñeco 'Pelón' inspirado en los juguetes de sus hijos sus hijos. ¡Te lo contamos!

“Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación ‘Juegaterapia’, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos”, comentaba Sara Carbonero, que también es embajadora de Unicef en España. “Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil”, añade la periodista, que ha pasado uno de sus veranos más difíciles después de ser intervenida de un cáncer de ovarios el pasado mes de mayo.

El nuevo muñeco pelón de Juegaterapia, diseñado por Sara Carbonero

Se trata de nuevo proyecto que Sara Carbonero ha anunciado con mucha ilusión: “No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva”, asegura en una de las fotografías que ha compartido de la sesión de fotos junto a los pequeños. “Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, ‘Jugaterapia’ y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida”, termina agradeciendo Sara.

Un verano "diferente" para Sara Carbonero

Tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram que los médicos le habían encontrado un tumor maligno de ovario del que ya había sido operada, Sara Carbonero aseguró que le quedaban "meses de lucha y tratamiento". Desde entonces, la mujer de Iker Casillas ha compartido un sinfín de mensajes positivos y sinceros en sus redes. Sara quiso compartir con sus fans como estaba pasando sus vacaciones: "Este verano está siendo un poco diferente", comenzaba escribiendo en una de sus cartas, donde relataba como estaba siendo su lucha.

Su amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, ha sido un gran apoyo para la periodista durante todos estos meses. Isabel se ha escapado en varias ocasiones a visitar a su amiga, como cuando viajó al pueblo natal de Sara, donde los hijos de esta se contaron con Hugo, el bebé de Isabel y ahijado de Sara.