Sara Carbonero cumple 38 años y, tal y como ha explicado, es la la fecha que se marca como comienzo de año y completa "una nueva vuelta al sol". Las redes sociales se han llenado de felicitaciones y una de las que más repercusión ha tenido es la de Iker Casillas, su exmarido, que le deseaba que disfrutase de un nuevo año "para olvidar los anteriores". Pero más allá de los mensajes de cariño que ha recibido, la periodista ha aprovechado el día de su cumpleaños para hacer "una especie de valoración de temporada".
A través de sus redes sociales, Sara ha confesado que le encanta cumplir años. Cuando era pequeña no podía dormir por los nervios y ahora intenta "celebrar cada ocasión que se preste". En su balance, la periodista ha comenzado diciendo que ha sido un año "lleno de cambios, de crecimiento y aprendizaje" pero también de "aceptación y agradecimiento". "Solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles", ha reflexionado.
La periodista, que se siente "muy afortunada y feliz", ha aprovechado también para agradecer a todas aquellas personas que la acompañan en el camino y que tienen "el cielo ganado". "Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien", les ha dicho públicamente.
Para hacer esta reflexión por su nuevo año de vida, Carbonero ha elegido una foto que le hizo su fotógrafo el día anterior durante una sesión para la nueva campaña de Slowlove, la marca de ropa que creó junto a Isabel Jiménez. "No fue pensado ni planeado, no estaba posando, pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro", ha dicho alto y claro.
El "logro", como ella ha querido llamarlo, es el poder celebrar su 38 cumpleaños. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Además, Carbonero ha recordado las palabras de "un buen amigo" que le recordaba que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo, y que es "la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices".
Por último, Sara Carbonero ha querido agradecer también a todas las personas que le estaban haciendo llegar "buenos deseos, felicitaciones y cariño" en un día tan especial: "Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz".