Este miércoles, la protagonista de los quioscos ha sido Sara Carbonero. Una escapada de la periodista a Canarias ha servido para que se convierta en portada no de una, sino de dos portadas del papel couché. En ¡Hola!, copando la primera página, hemos podido ser testigos del primer chapuzón de la de Toledo en este viaje exprés con amigos a las islas, donde ha estado acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba su comadre Isabel Jiménez. “Sara, espectacular, recupera la alegría”, se puede leer junto a su primer posado en bañador.
Ligando estas vacaciones preveraniegas con la reciente firma de su divorcio con Iker Casillas, cuya separación oficial tuvo lugar el pasado 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, la revista del saludo ha publicado un amplísimo reportaje con Carbonero como protagonista. Pero si nos vamos a la portada de Diez Minutos nos encontramos con una historia diametralmente diferente.
“Sara Carbonero recupera la ilusión con un empresario canario. Este es el titular que el medio ahora mencionado ha escrito en primera plana junto a unas instantáneas de la presentadora andando por el aeropuerto junto a este misterioso hombre con el que se la ha relacionado poco después de su ruptura definitiva con el padre de sus hijos. En apariencia, una posible nueva relación que su íntima Isabel Jiménez, parte implicada en este viaje, se ha dispuesto a desmentir con datos.
“Este tema ya te puedo asegurar que es falso”, ha zanjado en unas declaraciones exclusivas para ¡Hola! En ellas, la conductora de Informativos Telecinco ha querido manifestar que José Luis, el empresario en cuestión, “está casado desde 2019 con una canaria y ella está tranquilísima”. Jota, como le llaman los suyos, es “como un hermano” para Álex, el marido de Isabel, se conocen desde la universidad, y por ello les acogió tanto a su familia como a Sara en estas minivacaciones canarias. “Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa. Y no hay más, te lo aseguro”, ha explicado con rotundidad.
Aunque ni Carbonero ni Jiménez suelen entrar a confirmar o desmentir informaciones de este tipo, la comunicadora ha querido ahondar en este aspecto de su intimidad para qué está falsa relación entre sus dos amigos deje de generar confusión. Y ha ido a más: “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros”.
Todos los integrantes del viaje, entre los que estuvieron Sara, Isabel, el marido de esta última, sus hijos Hugo y Daniel (de dos años y tres meses respectivamente) y Jota y su esposa, se han “tomado a risa” esta información. Juntos pasaron un fin de semana en La Graciosa, Lanzarote, tratando de huir del estrés de la ciudad en esta isla de playas casi vírgenes donde pensaron que escaparían de la sombra de los paparazzis. Carbonero, que disfrutó de estos días con su pandilla, fue la primera en regresar a Madrid, teniendo que despedirse del resto antes de tiempo para cumplir con sus compromisos laborales en Radio Marca.