Son muchos los tatuajes que Sara Carbonero lleva en su cuerpo. 'Sunshine' está grabado en su muñeca izquierda desde que nació Martín, el mayor de sus dos hijos. Años después, tras ser operada de un tumor maligno de ovario, publicó el significado de 'Saudade', la palabra con la que hace referencia a "al precio que se tiene que pagar por vivir momentos inolvidables". En el antebrazo izquierdo también se puede leer 'impermanente', que para ella significa que "nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana". Y así un sinfín de momentos de su vida que ha querido dejar marcados con tinta en su piel.
Pero sin duda, entre todos ellos, uno de los más importantes es el de "La vida", un término que se tatuó junto a su íntima amiga, Isabel Jiménez. La exmujer de Iker Casillas ha publicado unas fotografías con un 'total look' de color rosa y deja ver su tatuaje. "La vida en rosa", escribía en su cuenta de Instagram.
Para la ocasión, la periodista apostaba por un conjunto de punto formado por falda y jersey en color rosa palo. La falda lleva un corte midi y una abertura lateral que deja entrever unas botas de caña alta y tacón en color marrón. Es un diseño que forma parte de la nueva colección de primavera verano de su propia forma, 'Slow Love'.
También a través de sus redes sociales, Isabel Jiménez publicaba una fotografía en la que deja ver que lleva el mismo tatuaje que su amiga Sara en el costazo izquierdo. "La vida", escribía acompañando su mensaje de hashtag como "#lavidaenrosa, #energíabonita, #slowlife".
Es a través de esta publicación donde Sara Carbonero ha dejado un mensaje dedicado a su amiga y a la unión que tienen. "La más bonita eres tú. Gracias siempre. Te adoro", escribía. "¡Mi 50! Te quiero", le respondía públicamente Isabel Jiménez.
A pesar de que su tatuaje está algo oculto y no siempre lo lucen, su amistad si es muy conocida. Ambas han compartido momentos bueno y no tan buenos en los que han demostrado que siempre se mentienen unidas. Tanto es así que Sara Carbonero es la madrina de uno de los hijos de la periodista y trabajan juntas como socias en la marca de ropa a la que llevan años dedicándose.