Sara Sálamo no ha podido resistirse y, como muchas otras vips, se ha sumado a tik tok, una de las redes sociales que más se ha puesto de moda durante la cuarentena. Además, la actriz lo ha hecho con uno de los retos que más circulan por las redes en estos momentos: la coreografía de Jennifer López en la superbowl.
“Yo también he caído en Tiktokear”, escribía la pareja de Isco Alarcón en su cuenta de Instagram. Con unas mallas de deporte negras, un top verde y el pelo semirecogido en una coleta, la actriz interpretaba esta coreografía y añadía un efecto en el que su cuerpo se multiplica, simulando que tiene más bailarinas tras ella.
Lo cierto es que el vídeo que ha compartido ha tenido mucho tiempo de ensayo. “He sustituido el entreno de esta mañana, no te digo más. De hecho, creo que debería haber subido uno de los primeros, que en este ya se ve que estoy reventada”, contaba a sus seguidores.
A pesar de que muchas de los comentarios que ha recibido la actriz han sido muy positivos, algún que otro hater se ha colado en su publicación: “¿Por qué abrís la boca para bailar? En época de reivindicación de los derechos oprimidos del patriarcado hacerse la mujer fatal me da vergüenza de género”. A lo que Sara Sálamo no ha dudado en contestar públicamente: “Lo que no es muy de sonoridad, ni de este siglo, es que nos critiquemos unas a otras por algo encima tan superficial. Eso sí que me avergüenza como mujer y como ser humano”.
A través de este comentario y de otros muchos que comparte en sus redes sociales, la actriz siempre demuestra su constante lucha feminista. En este año, coincidiendo con el Día de la Mujer, la joven quiso compartir un duro episodio que vivió tras ser madre. “En uno de mis últimos trabajos, alguien me dijo la frase: ‘No vamos a entrar en el debate de si las madres debéis trabajar o no’”, escribía la actriz.
Una situación que le pareció “sumamente insultante” y que no fue capaz de responder. “En ningún momento dijo ‘los padres y las madres’, solo nos citó a nosotras”, añadía Sara. Tras este duro episodio, la actriz se dio cuenta de que la maternidad es otro “temazo” para el feminismo.