Fue hace más de once años cuando Justin Bieber apareció por primera vez en nuestras vidas. El joven, que por aquel entonces tenía quince años, encandilaba a todo el mundo con su melena larga, su cara de niño y sus canciones de amor. Por eso, One Less Lonely Girl, Baby o Love Me se convirtieron en todo un éxito, tanto en Estados Unidos como en cualquier otra parte del mundo. Eso sí, ahora, Justin Bieber es un hombre casado y feliz al lado de la modelo Hailey Baldwin. El cantante, que es muy tradicional, siempre había querido pasar por el altar, pero no fue hasta que conoció a Hailey cuando decidió dar el paso. Pero el currículum amoroso previo al 'sí, quiero' del cantante es extenso y vamos repasarlo...
Cuando Justin se mudó desde Ontario (Canadá) a Georgia (Estados Unidos) conoció al cantante Usher, que fue su padrino, musicalmente hablando. Eso sí, antes Justin ya había subido varias covers a Internet y había hecho sus pinitos cantando en la calle. Fue ese mismo año, en 2009, cuando el manager de Justin se acercó al de Selena Gómez; este le comentó que sería una buena idea si ambos artistas unían fuerzas para crear nueva música. Una cosa llevó a la otra y en 2011 la pareja oficializó su relación en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar. Para ojos de todos era una pareja perfecta, pero el amor se les acabó en 2013.
Juntos vivieron muchos momentos complicados; Selena fue diagnosticada de Lupus y Justin ya coqueteaba con el alcohol y las drogas. Eso sí, parece que en 2013 no acabó del todo su relación y tuvieron idas y venidas durante los siguientes años. La última vez que se les vio juntos fue en 2017, para tristeza de sus fans, que estaban convencidos de que la pareja volvería a reconciliarse oficialmente algún día.
En su primera participación en el desfile de Victoria’s Secret en 2012, Justin conoció a la modelo y ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr. Muchas personas aseguraron que ambos mantuvieron un breve romance, aunque el abogado de Miranda tardó poco en desmentirlo. “Ha enviado una carta en la que niega por completo haberse 'enrollado' con Justin Bieber, tachando esos rumores de 'falsos y difamatorios”, explicó al diario El Mundo. La idea de la modelo era frenar todos los rumores que se habían extendido por las redes sociales; aunque no mucha gente creyó en su versión. Y más aún porque Miranda estaba todavía casada con Orlando Bloom, con quien tuvo un hijo, Flynn.
Además de conocer a Miranda Kerr durante el desfile de Victoria’s Secret, Justin también coincidió con la modelo Barbara Palvin. Juntos se mostraron muy cercanos en la fiesta de Roberto Cavalli. Eso sí, ninguno de los dos llegó a confirmar la relación o el romance. Barbara explicó que tan solo eran amigos después de que varios periodistas le preguntaran por lo que le unía al cantante. Ahora, Barbara mantiene una relación desde hace más de dos años con el actor Dylan Sprouse.
Luego vendría la época más complicada y en la que más escándalos protagonizó Justin Bieber. El joven consumía habitualmente drogas y alcohol y, por eso, fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos de algunas sustancias. Antes de eso, el joven fue relacionado con la modelo Chantel Jeffries. Ambos compartían mensajes muy cariñosos a través de sus redes sociales y fueron pillados juntos dando un paseo en barco. Pero, eso sí, ni la modelo ni el cantante confirmaron jamás el romance.
Después de Chantel, Justin Bieber conoció a la modelo Adriana Lima en uno de sus shows. Meses después ambos fueron pillados en actitud muy romántica. Esto sorprendió a muchos, ya que Adriana había confesado en alguna ocasión que nunca saldría con un chico más bajito que ella. Tampoco la número uno en los desfiles de Victoria’s Secret confirmó su rollete. En esta época también se relacionó a Justin con Kourtney Kardashian, después de que esta terminara su relación con Scott Disick. Al parecer, su relación de amistad era más que eso y Kourtney se apoyó en el cantante para superar su separación.
A principios del 2016, Hailey Baldwin publicó unas sorprendentes fotos en su Instagram: la joven posaba junto a Justin de forma cariñosa. Además, los dos se encontraban en las Bahamas, en un viaje que habían realizado juntos. Pero poco más se supo de ellos después. El artista comenzó una relación con Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie y todo parecía tan perfecto la joven confesó en una entrevista que su relación iba muy bien y que ambos viajaban mucho para celebrar los momentos bonitos que vivían en pareja.
Pero duró poco. Después de haber terminado con Sofia, a Justin se le relacionó con la actriz mexicana Paola Paulín, quien fue parte del elenco de Ballers. Además, en una entrevista, la joven admitió que ella y Justin se encontraban “en la misma onda”. Pero esta relación tampoco cuajó. Antes de su ‘sí’ definitivo a Hailey, Justin comenzó a salir con la modelo Baskin Champion: los paparazzis pillaron a la pareja en una actitud muy cariñosa, en un concierto de Craig David en el año 2017.
Después de más de cuatro años, Justin y Hailey volvieron a encontrarse. Aunque ambos se conocían desde que él tenía unos 13 años, cuando llegó al país americano. Años más tarde, esa relación de amistad que crearon tras su ruptura terminó en boda. Se comprometieron el 10 de julio de 2018 y en noviembre de ese mismo año se confirmó que la pareja ya había pasado por el altar. Y lo cierto es que la relación va viento en popa y, así, dejan constancia en sus redes sociales, donde es normal que se dediquen mensajes muy cariñosos.