Oleada de mensajes de apoyo a Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la triste muerte de su hijo. Álex Lequio fallecía este miércoles tras dos años luchando contra un cáncer. Su marcha ha conmocionado tanto a amigos de la familia como a usuarios anónimos que han empatizado con el entorno de este joven de 27 años que siempre se caracterizó por su optimismo y su sentido del humor.
Entre los mensajes de condolencias compartidos en redes sociales ha destacado el de Dani Rovira, que ha querido dedicarle unas palabras de cariño a pesar de no haber tenido jamás un trato personal con él. “No conocía de nada a Álex Lequio”, comienza su tuit. Sin embargo, su adiós le ha recordado un gesto que el empresario tuvo con él tras anunciar que le habían diagnosticado un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, del que se encuentra en pleno tratamiento.
“Me mandó un par de mensajes privados por Instagram llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos”, ha desvelado el humorista hace apenas unas horas en su cuenta de Twitter. “Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…”, termina su reflexión.
Sus palabras han llegado poco antes de que Ana Obregón haya roto su silencio y, apenada, haya compartido sus primeras impresiones en su perfil de Instagram. La actriz, que se encuentra en Barcelona acompañada por sus hermana y por Alessandro Lequio, su expareja y padre de Álex, ha publicado una foto con su hijo y la siguiente frase: “Se apagó mi vida”.
Un día antes, la también presentadora recibía el cariño de Antonia Dell’Atte, que pedía al hermano de su hijo que no les abandonase nunca porque “Dios te protegerá allí donde estés”. Clemente, hermano mayor de Lequio, utilizaba la misma vía que su madre para compartir las últimas palabras que recibió de Álex antes de su muerte.
“Respira hondo, disfruta de la vida. Algunos lo dais todo por sentado”. Este fue el último mensaje que Clemente recibió de su hermano. Ahora, tal y como confesó en su Instagram, siente “un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo". "Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, le ha prometido, haciendo referencia a los años en los que estuvieron distanciados.