Miley Cyrus es una de las vips que está haciendo todo lo posible para no sumirnos en el aburrimiento absoluto durante este confinamiento. A través de sus directos de Instagram, la cantante está dando a sus fans el contenido que merecían desde hace mucho tiempo: sí, hablamos de los reencuentros con sus excompañeras (algunos incluso exenemigas) de su etapa Disney.
Demi Lovato, Hilary Duff o Emily Osment, su amiga íntima en la serie ‘Hannah Montana’, han tenido su tú a tú con la artista. También Selena Gomez, que ha aprovechado la repercusión que estaba teniendo su reencuentro público con Miley para visibilizar que le han diagnosticado un trastorno bipolar.
“Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, ha contado con naturalidad, confesando que tener un diagnóstico después de años de dudas e incertidumbre, le ha ayudado mucho porque por fin tiene toda la información en su mano para avanzar.
Ademas, ante a atenta mirada de Cyrus, Selena ha querido animar a todos sus seguidores a que se informen al respecto, dando un hueco masivo a las enfermedades mentales y rompiendo tabúes al hablar abiertamente sobre ellas. “No me asusta desde que lo sé”, ha reivindicado orgullosa de sí misma.
La relación de Miley y Selena ha pasado por muchos altibajos. Dos iconos tenían que tener sus fricciones para merecerse el título. Pero se acabaron las rencillas. Todo empezó con el emoji de una mariposa que Gomez le envió a Cyrus hace relativamente poco. Eso reabrió una vieja amistad que ha llegado a culminar con este directo de Instagram.
“Estoy muy feliz de que hayamos vuelto a tener relación. Eso es suficiente. Conectar con las personas y hacerles saber que tú estás ahí”, le ha agradecido a su excompañera. Para terminar, la cantante de temas como ‘Wreacking Ball’ ha definido a Selena como una “inspiración”, le ha confesado que se alegra de tener personas como ella a su lado y ha deseado salir juntas cuando termine la pandemia.