Antes de convertirse en la ‘it girl’ que es ahora, Paula Echevarría vivó una infancia aislada de los focos. La actriz ha compartido con sus seguidores un “mini mini mini resumen” de sus 15 años que está protagonizado por una fotografía en la que muestra cómo era ella físicamente y la habitación en la que vivía. Además, la influencer también ha reflexionado sobre su infancia y las diferencias que existían con la actualidad.
Sentada en la cama de su habitación y jugando con sus muñecas, así podemos ver a Paula Echevarría en la última foto que ha compartido en su muro de Instagram: “Esta foto, además de demostrar que acepto el reto, demuestra varias cosas”, contaba la influencer. Una de ellas es que “los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios). Que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili)”, explicaba. Efectivamente, en la imagen que ha publicado, se puede ver varios peluches colocados en las estanterías blancas que decoraban su habitación.
La actriz también ha comentado su cambio físico y ha lanzado un mensaje a todas aquellas que ahora están en esa edad: “Que yo tenía una cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas)”, comenta. “Y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en los vaqueros de mi vida y que nunca volvería a encontrar otros iguales. Su vida terminó unos tres años después porque ya no había ni por donde coserlos”, cuenta.
Para terminar, Paula Echevarría ha querido añadir una reflexión: “¿Veis el conejitos rosa que tengo detrás? Me lo trajo el Ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto”, escribe. Tal y como ella misma cuenta, ese conejito (que ha compartido en otra imagen) lo mantiene en el mismo estado que cuando tenía 15 años: “Aquí está el conejito, que ha vivido conmigo todos estos años ¿Quién se lo iba a decir al Ratón Pérez?".
Esta publicación, en la que la actriz recuerda su infancia, ha recibido la reacción de sus compañeros y amigos: Beatriz Luengo, Carlos Rivera, Marta Carriedo o Pablo Rivera, han sido algunos de los vips que no se han resistido a comentar la fotografía.