Hace unas semanas nos enterábamos a través de la portada de una revista de que Telma Ortiz está esperando a su segundo hijo a los 47 años. La hermana de la reina Letizia dará muy pronto un hermanito a su hija Amanda, de 12 años, nacida de su relación con el toledano Enrique Martín Llopis. En esta ocasión lo hará de la mano de Robert Gavin Bonnar, con quien inició un intenso noviazgo hace un par de años tras su sonado divorcio con Jaime del Burgo. Tampoco es el estreno en la paternidad de este abogado irlandés, ya que tiene dos hijos de su matrimonio con Sharon Corr, cantante del grupo The Corrs, con quien estuvo cerca de dos décadas y la culpable de que sus nombres estén de nuevo en los titulares de la crónica social.
La violinista ha publicado esta semana un nuevo single llamado ‘El tonto/La tonta y el escorpion’ (The Fool and the Scorpion) en el que relataría cómo vivió el engaño de su exmarido con la cuñada del rey Felipe VI. “Dejadme poneros en situación. Estoy sentada en un avión parada en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota”, pone en situación a sus oyentes antes de compartir un tema que traería cola.
“Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo, estoy en sintonía con los elementos solo que esta vez mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era. Empecé a escribir palabra tras palabras, salían de mí a borbotones como un meteorito, impactando en la tierra. Es una historia de traición. Está todo en la letra”, advertía de su dureza minutos antes de colgar este nuevo trabajo.
Sharon, 'traicionada', ha canalizado su furia a través de una letra en la que no ha dejado títere con cabeza. “El infierno no tiene furor como una mujer despreciada. Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid en vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos”, hace una clara referencia a sus hijos. “Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento ‘solía ser”, se abre en canal en estos versos.
“Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llama y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza”, ha reflejado su dolor, concluyendo su hit con lo que podría ser una alusión directa a Telma: “La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido”, reconoce Sharon haber resurgido como el ave fénix después de este doloroso capítulo.