Sofía, la hija de José Bono, termina en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente
Sofía, la hija de José Bono, ha sufrido un aparatoso accidente por el que ha terminado en el centro de salud de Aravaca
La hija del expresidente se ha definido como una persona "patosa"
En muchas ocasiones ha hablado de adopción y de su día a día en familia
José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, adoptaron a su hija pequeña en Chile en el año 2001. Sofía es la más desconocida de la familia Bono, pero desde que cumplió la mayoría de edad no ha tenido problema en conceder alguna que otra entrevista en la que habla alto y claro sobre su adopción. Con más de 21 mil seguidores en redes sociales, la futura diseñadora de interiores comparte algunos planes de su día a día con sus fans. Y aunque habitualmente son mucho más agradables, Sofía ha hecho gala de su naturalidad y ha publicado una fotografía en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente.
MÁS
A través de un collage, la pequeña de los Bono ha publicado cuatro fotografías en las que se puede ver la evolución desde que entra al hospital con el dedo del pie muy hinchado, hasta que se con él completamente vendado. Entre medias, una fotografía con su madre y otra en el coche a la salida del centro de salud de Aravaca con el volante médico en la mano. "Premio a la más patosa", ha asegurado en su cuenta de Instagram.
A través de este altavoz que suponen sus redes sociales, la joven quiere ayudar también a otras muchas personas que hayan podido pasar por un proceso de adopción como ella. "Empieza mi lucha por demostrar que la adopción no debería verse como algo traumático sino todo lo contrario, como una segunda oportunidad que te da la vida”, explicaba en el primer episodio de la serie documental que estrenó el día de su cumpleaños.
El documental de Sofía Bono sobre su proceso de adopción
'Abierta en canal' fue el título del primer vídeo que publicó en sus redes y en el que explicaba cómo sucedió "la causalidad más bonita" de su vida. En ese momento hizo pública una emotiva carta que su padre le escribió el día que fueron a recogerla al centro de acogida. En ella, el expresidente confesó que "ya la quería como a sus demás hijos".
Días después, bajo el título 'No compartimos sangre pero compartimos vida', Sofía Bono publicaba la segunda parte de su documental. "Llegué a una familia que es la mía. No tengo otra. Nunca me he sentido de menos. Mi padre decía que había mejorado los genes. Pronuncio el ‘eg que’ de los Bono como si hubiera nacido en Salobre”, contaba. Con todo esto, la hija pequeña de José Bono quiere visibilizar que la adopción es "un acto de amor" en el que ella pasó de "no tener a nadie a tenerlo todo".