No están siendo un buenos momentos para Tamara Gorro. Hace unas semanas, Ezequiel Garay confirmaba haber dado positivo en coronavirus, una noticia que les ha tenido unos días sin poder mantener contacto, a pesar de estar en la misma casa. Tras superar con éxito los días de aislamiento recomendados y cuando parecía que podían volver a estar juntos, la influencer ha sufrido un bajón que asocia a la “angustia” que le ha provocado esta situación.
Este lunes terminaban los días de aislamiento para el futbolista. Tras estar encerrado en su habitación y sin síntomas fuertes, el jugador del Valencia podía volver a tener contacto directo con su mujer. Una noticia que la influencer ya había compartido en redes sociales con mucha ilusión por volver, de alguna forma, a retomar su vida normal, a pesar de la cuarentena.
Tras un día sin tener información ni publicaciones de Tamara Gorro, sus seguidores comenzaron a preocuparse y ella ha querido explicar el motivo que le ha mantenido alejada de las redes estos días. “¡Todo está bien!”, tranquilizaba a su ‘Familia Virtual’. Tras recibir más de cuatro mil mensajes preocupados por no saber nada de ella, la influencer respondía. “Imaginabais que estaba con Eze disfrutando, pero no. No hemos estado juntos. Hoy estuve en la cama todo el día, no sé que me pasa que no podía tenerme en pie, solo necesitaba dormir”, ha contado.
“Ahora de nuevo el cuerpo me pide descansar. Quería escribir porque ya sabéis que odio mantener una intriga innecesaria. Y, por supuesto, eliminar esa preocupación. Nada grave sucedió”, ha detallado la influencer.
Pero parece que el malestar sigue estando presente en ella y, por ese motivo, ha publicado un post explicando los síntomas que siente en estas últimas horas. “Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia”, explicaba a sus seguidores.
Ante esta situación, Tamara Gorro ha tomado la decisión de tranquilizarse, dar a su cuerpo el descanso que le está pediendo e ir viendo su evolución. Tras comunicar esto a sus seguidores, su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño: “Ánimo, preciosa”, “Respira hondo y relax”, “Mucho ánimo, campeona. Lleváis muchos días de estrés emocional” o “Tómate tu tiempo, descansa y cuídate mucho”.