¡Nos hemos quedado sin palabras! Sin duda, Tamara Gorro es una de las reinas de la cuarentena. Ya sea con sus divertidos vídeos o con sus confesiones sexuales, la influencer está llenando las redes de contenidos que sacan una sonrisa a cualquiera, y es que parece que se ha puesto como meta hacer que está difícil situación que atraviesa el mundo sea lo más llevadera posible.
En esta ocasión, la presentadora se ha plantado un peluca y un espectacular mono metalizado para recrear la mítica coreografía del tema 'El anillo', de Jennifer López. "Mi mejor amiga Jlo y me comunica que en breve nos vamos de gira", ha bromeado Tamara entre risas a través de su perfil de Instagram.
"Me ha dicho que ensaye mucho porque estoy muy verde. Y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía para seguirme, pero que ya lo hará (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime", escribía, sin saber lo que iba a pasar minutos después.
Un vídeo que ya cuenta con casi 80.000 me gusta y que no solo ha conquistado a sus seguidores. Poco se esperaba la influencer lo que se venía, ¡y es que la mismísima Jennifer López ha reaccionado a su vídeo! A través de su cuenta de Twitter, la cantante no ha dudado en comentar lo mucho que le gustaba su baile. "Love this", ha escrito, respondiendo a la publicación de Tamara Gorro.
Pero no todo están siendo risas y diversión. Muy preocupada por las familias españolas que han tenido a sus hijos por gestación subrogada en plena crisis por coronavirus y que no puede viajar para estar cerca de ellos y traerlos a su hogar, la influencer ha mandando un mensaje a través de sus 'stories' de Instagram para intentar ayudarlos con esta difícil situación: "Por las circunstancias no les dejan viajar a por ellos, estoy dándole vueltas de qué manera se puede hacer algo. Es tan complicado, pero tengo el corazón partido. Por favor, mandadme un mail las personas que tengan a sus hijos en Kiev y me pongo en contacto con vosotros".