Este jueves, Blas Cantó ha recibido un duro golpe de la vida. Con tan solo 49 años, su padre ha fallecido en plena crisis mundial por el coronavirus. A través de sus redes sociales, el cantante ha comunicado la noticia, despidiéndose con una dolorosa y emotiva carta.
Con una foto de su padre con él cuando solo era un bebé, Blas ha anunciado la trágica noticia a través de su perfil de Instagram. Acompañando a la instantánea, el representante de España en Eurovisión ha escrito unas tiernas y demoledoras palabras, todo un homenaje a su progenitor al que, sin duda, ha tenido que decir adiós demasiado pronto. "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós", ha comenzado escribiendo.
"Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", ha asegurado el que fuera componente de Auryn, roto por la triste noticia y el doloroso momento que atraviesa.
Una despedida que acababa con un "vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", acompañado de un sentido corazón rojo.
Pero Blas Cantó no está solo en estos duros momentos. Numerosos rostros famosos, tras conocer la trágica noticia, no han dudado en mostrar su apoyo al cantante de manera pública. "Todo mi cariño, amor. Lo siento mucho", escribía Chenoa. "Un fuerte abrazo, amigo. Te quiero mucho", le hacía saber su compañera Beatriz Luengo. "Blas, muchísimo ánimo para ti y para tu familia", comentaba Aitana.