Si de verdad crees que formas parte de la ‘familia virtual’ que ha creado Tamara Gorro en sus redes sociales, sabes que hay un día marcado a fuego en el calendario que es tan importante como emocionante para ella, el 18 de enero. La influencer se encargaba de recordar días antes a sus seguidores que el día de su cumpleaños estaba a punto de llegar, creando incluso un hashtag que anunciaba la edad que cumplía, #TG34. Amigos y familiares, muy conscientes de lo ilusionante y fundamental que es para ella esta jornada, sorprendían a la madrileña adaptando “el mejor regalo del mundo” a tiempos de pandemia, adaptando la letra de una canción muy famosa para hacer un repaso de su trayectoria vital y su personalidad.
“Siempre lo he dicho y lo diré, el mejor regalo que una persona puede tener, es el que se realiza con ilusión y ganas de hacer feliz a alguien”, escribía emocionada en un post de Instagram en el que ha compartido el resultado final, recalcando la felicidad que le ha producido este original detalle. “Esto lo han hecho mis AMIGOS, sí, lo pongo en mayúsculas porque solo aquellas personas que verdaderamente te quieren hacen esto, invertir su tiempo en sorprenderte”, agradecía con estas líneas la sorpresa. “Lo he visto 150 mil veces y creedme que cada vez me gusta más”.
Ezequiel Garay y su pandilla, “los caniqueros”, modificaban la letra del hit ‘A quién le importa’ de Alaska y bailaban –con pelucas y luces de discotecas incluidas- al ritmo de esta nueva letra. “Una chica de barrio con ganas de soñar, con los pies en el suelo y de Mostoles al cielo. Que consiguió lo que le dio la gana, con mucho esfuerzo y por pesada. Algunos la critican, otros la idolatran, pero muy pocos saben lo que realmente guarda. Intensidad, es uno de sus fuertes, pero leal hasta la muerte. Drama queen la llamamos, la Gorri es así, que le vamos a hacer”, dicen las estrofas que preceden al pegadizo estribillo: “Tamara Gorro es muy intensa, Tamara Gorro es nuestra alcadesa. Ella es así y así seguirá. Diva virtual / Familia virtual”.
Un obsequio inmaterial que ha provocado la euforia en parte de los millones de usuarios que consumen su contenido día a día. “Eres única. Tus amigos de verdad te quieren y te adoran. Nosotros, que somos tu familia virtual, te queremos por cómo eres. No cambies nunca”, escribía una admiradora de Gorro. “Wow me encanta, qué pasada de vídeo, qué bonito”, quedaba impresionada con este vídeo otro usuario. “Estos regalos son los que más valor tienen”, se añadía a esta oleada de cariño otro fan.
Si existe una celebrity en el panorama nacional que ha demostrado que sabe reírse de sí misma, esa es Tamara. Para celebrar sus 34 años, la influencer desempolvaba su album de fotos más bizarro y dejaba al descubierto su innegable y llamativa cambio físico Desde fotos de su infancia con un gran parecido a sus dos pequeños, pasando por su adolescencia hasta sus primeros pasos por la televisión, cuando decidía sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Ay, Dios mío”, exclamaba al ver su imagen en algunos de estos recuerdos.