A nuestros famosos les gusta tatuarse. Son muchos los que llevan impregnados en su piel, frases, palabras o dibujos que tienen gran significado para ellos y que decoran cada rincón de su cuerpo. Es el caso de Tamara Gorro, una de las televisivas más seguidas de nuestro país. La de Móstoles lleva repartidos por toda su anatomía más de cinco tatuajes, que son muy importantes para ella. Así, lleva tatuados el nombre de sus dos retoños, el de su marido Ezequiel Garay y, también, su última incorporación; un tattoo en honor a su abuela y a su madre.
Lo cierto es que Tamara no tiene ningún secreto con su ‘familia virtual’, con quien comparte, a través de su perfil de Instagram, todo lo que le sucede en la vida, tanto lo bueno como las malas experiencias. Por eso, es natural que siempre haya contado cuáles son los tatuajes que se iba haciendo y, también, su importante significado. Pero, ¿cómo son? ¿Por qué se ha hecho estos tatuajes?
Como ya hemos comentado, Tamara Gorro es muy aficionada a los tatuajes. Por eso, a la de Móstoles le gusta plasmar en cada zona de su piel alguna palabra o dibujo que tenga algo que ver con su vida. Además, estos últimos años no han sido especialmente fácil para influencer tras la muerte de su mejor amigo Antonio y, también, la intervención a la que tuvo que someterse hace unas semanas. La joven siempre ha compartido todo con su familia virtual, que la ha apoyado incondicionalmente.
Por eso, esas buenas y malas experiencias han hecho mella en su vida y han sido fuente de inspiración para muchos de sus tatuajes. Tamara siempre ha hablado de que, a pesar de todo lo vivido, es una mujer bastante optimista. Por eso, uno de los tatuajes con más significado tiene es el de ‘Lucha, fuerza y constancia’. Tres palabras que la han ayudado mucho en su día a día y, sobre todo, en lograr sus objetivos, como fue poder quedarse embarazada. Así, es normal que Tamara repita mucho con sus seguidores estas premisas y, además, también fue el nombre que decidió ponerle a su libro.
Cuando se lo hizo, la influencer comentó que era el tatuaje más grande que se había hecho hasta la fecha. Además, compartió con sus followers cómo fue el proceso de su tatuaje y les advirtió: “no os riais mucho de mi sufrimiento”. También, además del tatuaje en la espalda, Tamara se tatuó en el tobillo una inicial. Concretamente una ‘M’ en honor a la que era su mejor amiga, Maripi Serrano. Ambas fueron a un centro de tatuajes y se hicieron cada una la inicial de la otra. A pesar de la unión que había tan fuerte entre ambas hace unos años, lo cierto es que ahora Tamara y María no tienen ningún tipo de relación, tal y como explicó Tamara cuando su familia virtual le preguntó.
Fue María quien acompañó a Tamara en su periplo a Los Ángeles para recoger a la pequeña Shaila. También, fue ella quien estuvo a su lado en la muerte de su amigo Antonio. Pero parece ser que ese vínculo tan estrecho se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Ahora, en sus redes sociales no hay ni rastro de su amistad. Además de las palabras tan importantes para ella y la inicial de su examiga, Tamara lleva tatuados los nombres de sus dos retoños. La joven lleva en la espalda los nombres de Shaila y Antonio junto a una pequeña estrella. Estos discurren por su columna vertebral.
También, Tamara tiene un tatuaje con su marido, Ezequiel Garay, donde se puede leer S1. Esto hace referencia a ‘Somos 1’, el nombre del bar de copas que tienen en el sur de Madrid. También, es su lema desde que comenzaron su relación. Y no es este el único tatuaje que lleva en referencia a su marido, ya que la de Móstoles se tatuó el nombre de su marido en la cadera, donde se puede leer ‘Ezequiel’.
El futbolista también lleva el nombre de su chica en su piel. Además, lleva un 24 en su muñeca, que es el número bajo el que juega Ezequiel. Además, como su familia es muy importante para ella, lleva en su piel las siglas 'SAC', que hacen referencia a Sara, Aitana y Claudia, su tía y sus dos sobrinas.
La última incorporación de Tamara, en cuanto a tatuajes, ha sido en honor a su madre y a su abuela, a las que está muy unida. La influencer se ha tatuado un bonito diseño donde se puede observar a las dos mujeres de su vida. “Es mi yaya abrazando a mi madre”, ha comentado Tamara a través de sus instastories. “El signo de infinito tiene 12 puntos: 7 puntos que bajan del cuerpo de mi yaya que se unen con 5 puntos de mi madre. Me lo he hecho cuando mi yaya está en los 70 y mi madre en los 50, tienen 77 y 52. Son el ejemplo de hija, madre y abuela. Son dos figuras muy importantes para mí y las tengo conmigo. ¿Os gusta?”, ha confesado, desvelando, así, el significado de tan importante tatuaje.