Hace 13 años comenzó su andadura en televisión. Tras pasar por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y probar suerte en algún programa más, finalmente terminó abandonando ese mundo. Tamara Gorro guarda aún momentos bonitos y divertidos de esa etapa de su vida y, a través de su canal de Youtube, la mujer de Ezequiel Garay se ha sincerado con su ‘familia virtual’ y ha respondido a todas aquellas preguntas sobre su paso por la pequeña pantalla.
Tiene claro que no volvería a repetir sus inicios como tronista porque “estaba desquiciada de la cabeza”, pero sí que le gustaría trabajar en algún programa donde tuviese contacto con la gente. En estos años delante de la pantalla, la mujer de Ezequiel Garay ha vivido grandes experiencias, pero sus seguidores han querido ir más allá y conocer cuánto se cobra en ese trabajo, a lo que la influencer ha respondido que depende de muchas cosas. “Imaginaos la pasta que pueden pagar si va Isabel Pantoja a una entrevista. Ahora, si tienes un contrato fijo como colaborador es distinto”, explicaba.
La protagonista de ‘El Gorro de Tamara’ asegura que hoy en día no se cobra lo mismo que cuando ella empezó. “Antes se cobraba muchísimo, a lo mejor incluso 800 euros al día. Ahora igual cobras 200, pero bueno, sigo pensando que es una santa pasada”, confiesa. "Yo tuve la cabeza bastante amueblada y de ahí pude ir formando mis empresas, comprándome una casa, un coche y construyendo mi vida”.
Tras buscar el amor en ‘Mujeres y Hombres’, la influencer trabajó un tiempo en ‘Enemigos íntimos’. “Yo no tenía experiencia ninguna, soltaba todo por mi boca”, cuenta a través de su último vídeo. Tras su paso por televisión, Tamara decidió formarse pero en aquel momento no controlaba mucho trabajar con pinganillo. “Tienes que tener la capacidad de seguir hablando mientras te daban órdenes y yo me ponía de los nervios”, recuerda. Una mala experiencia en directo supuso su despido: “me trabé, me puse de los nervios y dije que me estaba agobiando en pleno directo. Le planté cara a mi jefa y claro, me despidió”.
Están siendo unos días complicados para la pareja. Ezequiel Garay compartía públicamente un comunicado en el que explicaba que estaba siendo víctima de una “campaña de desprestigio” por parte de su club de fútbol. El marido de la influencer se sentía “muy dolido” con todo lo que estaba ocurriendo y aún es incierto su futuro en Valencia.
Ante estas palabras, Tamara usaba sus redes sociales para pedir perdón a sus seguidores tras estar unos días “completamente desaparecida”, pero la situación le llevó a ello. Además, confesó que esto está siendo “difícil, complicado y doloroso” para ellos.