Tamara Gorro no está atravesando un buen momento. Lo ha confesado ella misma a su "familia virtual" en sus stories de Instagram. Y todo parece tener que ver con el futuro profesional de su marido, Ezequiel Garay. El futbolista del Valencia, que en febrero se lesionó la rodilla tras un partido, termina su contrato con el club próximamente. Y la rumorología sobre su marcha o su posible renovación ha hecho que la presentadora quiera dar su opinión al respecto.
Hace unas horas, la extronista dejaba en Twitter un mensaje con el que hacía constar que su marido está viviendo una campaña de desprestigio debido a los rumores y supuestas informaciones que se comentan en redes. "Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable", ha asegurado Gorro, que ha dejado entrever que el futuro de profesional podría no estar tan claro aún: "Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto", ha sugerido.
Tras una noche en la que ha reconocido que ninguno de los dos ha dormido nada por los nervios, Tamara ha querido aclarar algo más sus palabras a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. Lo ha hecho desde el despacho de su casa de Valencia, donde se encuentra junto a su marido y sus hijos.
Con el ánimo visiblemente afectado, la extronista ha vuelto a incidir en que las campañas de desprestigio existen en cualquier sector, repitiendo las palabras que ya había pronunciado en Twitter. "Y hasta aquí puedo leer, porque no es mi tema profesional, pero sí personal", ha asegurado.
La extronista ha asegurado que, como a cualquiera, cuando tocan a alguien de los suyos, la destrozan y tiene que intervenir. "Y yo más aún, con lo intensa y pasional que soy". Y ha sido entonces cuando la Gorro ha querido dejar claro que ambos se sienten bastante tristes, porque se consideran "buenas personas".
Al cabo de un minutos, la madrileña ha reaparecido para, mediante un texto, informar a su "familia virtual" de que hoy no publicará el acostumbrado vídeo en su canal de YouTube, pese a tenerlo preparado, porque ha decidido finalmente estar un poco desconectada. "Mañana será otro día, os amo", ha concluido para agradecer las muestras de cariño.
Han tenido que lidiar con el coronavirus después del positivo del futbolista. Han estado alejados de sus hijos Shaila y Antonio durante varias semanas debido a la cuarentena para mantenerlos a salvo. Pero Tamara y Ezequiel han demostrado que su relación es más sólida que nunca. Y lo han hecho con sendas declaraciones de amor vía Instagram con las que han confirmado que el sentimiento que hay entre ellos sigue en forma tras más de diez años de relación.
Él era el primero en sincerarse, con una emotiva dedicatoria en la expresaba su amor y su admiración por ella, y le agradecía su generosidad. "Nunca nos faltes, amor mío, te amo con mi vida", concluía el texto. Tamara no se hizo esperar y correspondió a su marido con otra emotiva publicación, asegurando lo orgullosa que se siente de él y admitiendo su apoyo incondicional: "Siempre, en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado", confesaba.