Después de romper a llorar frente a la cámara al confesar el preocupante estado de uno de los dedos de su mano, Tamara Gorro continúa manteniendo informados a sus seguidores sobre todas las novedades sobre la evolución de su infección.
Parece que la influencer se está tomando con humor y de una manera más relajada la lenta recuperación y, a través de los ‘stories’ de su perfil de Instagram, donde suele compartir todos los detalles de su día a día de manera muy espontánea y natural, Tamara Gorro ha mostrado sin ningún tipo de censura cómo progresa su dedo. Eso sí, avisando previamente a su familia virtual de lo desagradable que pueden llegar a resultar las imágenes.
Y es que el tiempo todo lo cura, ¡y no iba a ser el dedo de Tamara una excepción! Aparentemente sin síntomas de la fuerte infección que tenía, la presentadora ha decidido quitarse las gasas que cubrían su dedo para enseñar a la cámara cómo se encuentra su dedo.
“Familia virtual, se está quitando la piel. Se está regenerando. Da un poquito de grima, la verdad. Pero mirad, está superbién. Estoy deseando quitarme la uña, pero no puedo porque tengo que limar. ¡Qué guay! La verdad que da un poco de asco”, ha comentado la influencer.