“Voy a hacer una cosa que voy a llamar ‘aportación’”, explicaba Tamara Gorro a su ‘Familia virtual’. La influencer, que considera que a través de las redes sociales siempre se “regalan los oídos”, ha abierto una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores para conocer qué cosas no les gustan de ella o qué cosas cambiarían: “Lo malo a veces también aporta, siempre que sea con respeto”.
Sus seguidores no han tardado en acceder a la petición de la influencer y escribir qué cosas cambiarían de ella. “Eres muy gritona”, era una de las críticas. “¿Muy? Yo diría que muchísimo, lo más graciosos es que a mis hijos les ‘regaño’ por chillar”, respondía ella.
Otra de las cosas sabidas de Tamara, pero que no gusta mucho a sus seguidores, es el tema del tabaco. La mujer de Ezequiel Garay fuma desde hace años y ha explicado que no ha podido dejarlo. “Lo intenté dejar hace años, pero me resultó imposible. Créeme que me gustaría”, contestaba ella.
Pero sus seguidores han ido más allá y han confesado algunas prácticas que lleva a cabo en sus redes sociales y que no terminan de gustarles. “Con mucho respeto, que quede claro. Demasiados stories pensados solo para promociones”, le confesaban. “Queda claro, cariño. Soy de las personas que nunca oculta que trabaja para marcas (me parecería absurdo ocultarlo), pero creo que el 90% de los stories son de mi día a día”, respondía Tamara.
Siguiendo con su forma de mostrarse en redes sociales, uno de los integrantes de su ‘Familia virtual’ ha querido comentar que muestra la parte positiva de su vida, pero no hace referencia a las cosas negativas que la ocurren. “Solo cuentas lo bueno, lo malo no”, era una de las críticas. “Hombre, cuando estoy estreñida no creo que sea de interés que lo cuente. O cuando me sale un grano en el culo de esos que duelen”, respondía Gorro.
“Que presumes un poco, lo por lo menos así me parece”, era otra de las críticas. “¡Toda la razón! Me encanta presumir de la familia tan bonita que tengo, a parte de mi físico con “defectos” como todo el mundo, ojeras, granos, canas, retención de líquidos…”
“¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?”, le preguntaban hace unas semanas. La influencer, siempre sincera con sus seguidores, no tuvo problema en confesar cómo fueron los inicios de la relación con su marido. “Yo tuve que dejar toda mi vida por irme con Ezequiel”, afirmaba. Poco después de comenzar su relación, al futbolista le ofrecieron irse a Portugal y, por no separarse, Tamara decidió seguirle.
Durante esa etapa, la influencer pudo seguir trabajando en televisión pero, cuando tiempo después aceptó un contrato deportivo en Rusia, Tamara dejó completamente su trabajo en los medios: “Dejarlo fue una decisión muy heavy y bastante mediata”.