Las redes sociales sirven a los vips para mostrar su faceta más cercana y natural. Una de las que más explota esta posibilidad es Tamara Gorro, que cuenta y comenta todas sus novedades y su día a día con su "familia virtual", el más de medio millón de cuentas que la siguen en Instagram.
Tamara siempre ha hecho de la espontaneidad y la naturalidad sus banderas. En las últimas semanas, por ejemplo, la Gorro se ha mojado reconociendo los errores del pasado de los que ahora se arrepiente, como su difícil adolescencia y las contestaciones que le daba a su madre. O, aprovechando el octavo aniversario de la boda, ha rescatado el vídeo el enlace y ha llorado de la risa al ver su aspecto de entonces.
Su físico es uno de los temas de los que habla sin problemas. En sus redes ha aparecido frecuentemente sin maquillar, con canas y ojeras, y ha confesado los tratamientos estéticos que se ha realizado, como su último retoque en la papada. Por eso no es de extrañar que recientemente haya compartido con sus seguidores el momento de subir a la báscula y comprobar cuánto pesa actualmente.
Recién salida de la ducha al llegar a casa, con una toalla anudada al cuerpo y otra envolviendo la cabeza, la madrileña ha anunciado que iba a retransmitir en directo el instante en el que se iba a pesar. Todo debido al tiempo que ha pasado fuera de casa, momentos en los que, según Tamara, "uno come más de lo normal".
La influencer ha aprovechado la ocasión para dejar claro que la preocupación, en su caso, no viene determinada por el número de kilos que le transmite la báscula. "Ojo, esto no es por quien coge peso, es por un detalle muy importante, que muchas veces nos equivocamos y confundimos", ha comenzado la presentadora.
Tamara se ha dirigido directamente a las personas que se ponen a dieta y no consiguen los objetivos esperados, haciendo ver que el peso no es la única variable importante. "Los resultados verdaderos y buenos tienen que ver con la salud, y están por dentro", ha reflexionado mientras mostraba su báscula inteligente. Este tipo de aparatos no solo miden el peso, como hacen las básculas tradicionales, también determinan varios indicadores complementarios.
Más allá de los consejos, Tamara no ha querido eludir el momento en el que la aplicación móvil que tiene asociada a su báscula mostraba los kilos que pesa actualmente. La influencer ha aproximado el móvil a la cámara con la que se estaba grabando y ha enseñado el resultado: 59,4 kilos.
La misma pantalla mostraba otros valores, como el índice de masa corporal (IMC), la tasa de grasa o músculo corporal, etc, así como un seguimiento de la evolución de dichos datos en el tiempo, para ver "si has subido o has bajado", como ha aclarado la extronista.
En las últimas semanas son varias las vips que, como Gorro, han hecho público el momento de pasar por la báscula. Elena Tablada compartía en sus redes sociales su peso diez semanas después de dar a luz. Hace un mes, Cristina Pedroche hacía lo propio, reconociendo que tras el confinamiento había "engordado".