Tamara Gorro tiene un descuido en la vuelta al cole de sus hijos y se confiesa: "No hay nadie"
El inesperado descuido de Tamara Gorro en la vuelta al cole de sus hijos
La vuelta al cole está siendo dura. Después de meses de confinamiento y las tan deseadas vacaciones, muchos famosos ya están sufriendo en sus carnes lo que supone la vuelta a la rutina. Aunque algunos han decidido por el momento no llevar a sus pequeños a sus respectivos centros, Tamara Gorro no ha dudado en hacer efectivo el regreso a las clases de Shaila y Antonio. ¿Qué pasado en los primeros días de cole de los hijos de la presentadora?
La propia Tamara, a través de sus 'stories' de Instagram, ha sido la encargada de confesar a sus seguidores un descuido que ha tenido en esta vuelta a la realidad. Y es que la influencer se está acostumbrando de nuevo al horario de sus pequeños. Desde el coche, muerta de la risa, la Gorro ha relatado lo sucedido cuando se disponía a recoger a sus hijos en la puerta de su colegio.
MÁS
"Soy más tonta. ¿Sabéis lo que me ha pasado? Voy corriendo a casa para ir a buscar a los niños y digo, corre que hoy salen antes que es viernes. Llego y no hay nadie. Resulta que salen a las 4 menos cuarto y yo pensaba que era a las 3 menos cuarto. Aquí estoy, mi amigo Iker está encabronado", ha confesado entre risas.
Tamara Gorro vuelve al barrio y cambia de look
La presentadora ha aprovechado el final de su semana para volver a su barrio y hacer una visita a sus abuelos, donde también ha protagonizado divertidos momentos al reencontrarse con su peluquera de toda la vida: "La pelu de la Culi, en Móstoles. Estamos en el barrio que hemos venido a darle un paseo a los yayos. Dice la Culi que hemos pasado por la peluquería y no hemos saludado, ha salido chillando".
Además, Tamara ha dicho adiós al tono cobrizo con el que últimamente la habíamos visto y ha vuelto a la media melena rubia, algo con lo que está encantada y ha mostrado orgullosa en sus redes sociales: "VOLVIENDO AL RUBIO. ¡Si es que me liáis familia virtual, me liáis! Ahora es cuando me decís que vuelva al cobrizo".