Más de 24 horas sin dar señales de vida tenían preocupada a su familia virtual. Demasiado tiempo sin recibir feedback por su parte, sin sus stories dando los buenos días, contando de primera mano en qué andaba liada o haciéndonos partícipes de las travesuras de sus hijos Shaila y Antonio. Los fans de Tamara Gorro la conocen muy bien y sabían que algo pasaba. De ahí que Ezequiel haya decidido hablar en boca de ella para explicar su ausencia.
A través de un post compartido en el perfil de la influencer, el futbolista ha escrito lo siguiente en blanco sobre negro: "Hola a todos, les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente". Esta ha sido la información que nos ha querido trasladar, tranquilizando a sus seguidores al confirmar que "se encuentra bien" pero que, "siguiendo la recomendación del doctor", debe mantenerse "en absoluto reposo durante unos días".
Por último, consciente del nerviosismo que esta noticia puede acarrear entre la familia virtual, que siempre está con ella al pie del cañón, el argentino ha comunicado que "como siempre Tamara les contará en primera persona todo". La publicación finaliza con "un abrazo muy fuerte" y la firma del exjugador del Valencia.
Apenas han pasado unos minutos y ya son miles los comentarios de apoyo que la Gorro ha recibido en su tablón. Entre ellos, además de los muchos usuarios anónimos que han querido escribirle unas palabras de cariño, destacan el de su amiga Anna Pascual, representante y madre de Dulceida, que ha deseado que esta intervención no sea por nada grave. "Cuídate mucho, que eres fuerte y puedes con todo", le ha recordado. Marta Lozano, Chenoa, Sofía Ellar o Anabel Pantoja también le han mandado su cariño. ¡Mucho ánimo, Tamara!
Hace justo unos días, en divinity.es mantuvimos una charla con ella con motivo del lanzamiento de 'Entre sentimientos', su último libro. En él, tal y como nos contó en esta entrevista que puedes ver íntegra dándole al play, nos habló de esa época reciente en la que, según ella, estaba "muy jodida, perdida y dolida", "solo sentía odio". Pero no solo hablamos de eso.
Su infancia en Móstoles con su madre trabajando de noche para cumplir su sueño frustrado de ir a Disney, de firme intención de no consentir a sus hijos por muy famosos que fueron sus padres o la mochila que se quitó al decidir luchar por los derechos de Shaila son algunos de los temas en los que ahonda en este dcerca en exclusiva.