Está siendo una temporada de muchos cambios en la vida de Tamara Gorro. Hace unas semanas, Ezequiel Garay ponía fin a su temporada profesional en Valencia, motivo por el que toda la familia abandonaba la ciudad y se instalaba en la casa que la pareja tiene en Madrid. Los fans de la presentadora han querido saber más y conocer cuáles son sus planes de futuro, algo que aún no han querido desvelar. De lo que sí nos ha hecho partícipes a través de sus redes sociales es de un momento muy duro para ella: ha tocado cerrar para siempre su antigua vida.
Un viaje express para terminar de cerrar algunas cosas ha sido lo que ha llevado a la influencer a viajar a Valencia desde la capital y entrar de nuevo en la que ha sido su casa los últimos años. Desde la cocina, ahora vacía, Tamara Gorro se sinceraba con su ‘familia virtual’. “He venido a cerrar la puerta de mi casa, a finiquitar unas cositas y a cerrar una etapa. Evidentemente no para siempre, porque como ya he dicho, voy a venir muchísimo, siempre voy a tener vínculo con Valencia”, explicaba.
Al decir estas palabras, la mujer de Ezequiel Garay no ha podido evitar las lágrimas y ha contado que le da “mucha pena” porque han sido muchos “los momentos vividos” en una casa que ahora está vacía. “Me llamaréis exagerada, pero es cerrar una etapa de mi vida que me ha hecho muy feliz”, aseguraba. A pesar de no querer haber vuelto tan pronto a la que fue su casa (porque ya sabía la tristeza que le iba a provocar), Tamara recordaba desde el jardín otros momentos de su vida de los que también le ha costado despedirse: “A mí en Portugal me pasó lo mismo, lo pasé muy mal al irme porque era muy feliz allí también. En Rusia no tanto, tengo que reconocerlo”.
“Mi madre, que le he mandado fotos de la casa vacía, me ha dicho: ‘Tama, es otra etapa y hay que seguir escribiendo”, desvelaba la influencer. Reiterando de nuevo que le daba “mogollón de pena” abandonar el que ha sido su hogar, Gorro se quedaba un rato sola para “desahogarme por los rincones de mi casa”. Desde la habitación de su hijo “donde nació y creció feliz”, hasta el lugar que Shaila “tanto añora”. "Esa casa que tan feliz me hizo, tanto me dio y nunca podré olvidar. Ahora sí, cierro una etapa. Valencia, gracias por tanto”, terminaba diciendo Tamara Gorro antes de cerrar para siempre una etapa de su vida y comenzar otra nueva.