Después de llevar a juicio a Pipi Estrada hace tres años, Tamara Gorro ha compartido en su Instagram el resultado de esa sentencia. Durante este tiempo, el colaborador deportivo ha agotado todas las posibilidades de ampliación y ayer, finalmente, se ha desvelado la condena. Tamara ya sabe lo que hará con la indemnización y ha querido contarlo. Para ver la respuesta de Pipi Estrada ¡dale al play!
“Hoy día 13 de mayo del 2019. Os hago saber que Jose Manuel Estrada (Pipi) es condenado por el juzgado de Pozuelo a pagarme una indemnización de 6.000€ más costas y hacer pública la sentencia en twitter, por vulnerar mi honor. La sección 13 de la Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia”, escribía Tamara Gorro a través de su cuenta de Instagram.
La influencer ha querido explicar cuál será el destino de esa indeminzación: “Los 6.000€ que reciba serán donados a la investigación contra el cáncer infantil”, contaba. Una asociación con la que Tamara está muy involucrada por la situación que lleva atravesando “su princesa” unos años. “Esto es una decisión que he tomado libremente, mi daño causado lo curó la justicia dándome la razón”, añadía Tamara.
Según cuenta Tamara Gorro, el colaborador tendrá que publicar la sentencia en su cuenta de Twitter, algo que por el momento no ha hecho. Pipi estrada no ha tardado en reaccionar y ha compartido su opinión sobre la sentencia de este juicio: “Las opiniones son libres, aunque para un juez de pozuelo es un delito. Menos mal que todos los jueces no son iguales y también los hay justos y honestos. Tamara, seguiré opinando sobre ti y tus actuaciones lamentables”, escribía Pipi Estrada a través de su perfil de Twitter.
Todo comenzó en 2016. Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, fichó profesionalmente por el club deportivo del Valencia. Por este motivo, la presentadora dio unas declaraciones que Pipi criticó dura y públicamente a través de su Twitter. No era la primera vez que ocurría y tampoco fue la última. En una de las entrevistas que Tamara concedió a un canal deportivo, volvió a recibir estos comentarios por parte de Estrada. La presentadora decidió no responder y dejar el asunto en vías legales. Por eso ahora, tres años después de comenzar su rifirafe, Tamara Gorro ha compartido la resolución de un juicio en el que ha salido como ganadora.