Tamara Gorro reaparece tras su operación: "Me han quitado un quiste en el ovario y tienen que analizarlo"

  • Tamara fue operada de urgencia el pasado miércoles, según anunció su marido, Ezequiel Garay

El jueves saltaban todas las alarmas. Ezequiel Garay comunicaba a través del Instagram de Tamara Gorro que su mujer había sido intervenida de urgencia. Apenas se ofrecían detalles, solo que la influencer debía guardar reposo y que se encontraba bien. Tres días después de este escueto comunicado ha sido la propia Tamara la que ha querido tranquilizar a sus seguidores publicando un vídeo en el qué cuenta los motivos que le han llevado a pasar por quirófano y cómo está en estos momentos.

Sentada en la cama de su dormitorio y en pijama, Tamara ha empezado su relato agradeciendo las innumerables muestras de cariño que ha recibido por parte de su familia virtual, que durante estos días ha permanecido muy preocupada por su estado de salud. Dicho esto, la influencer ha explicado con detalle qué es lo que le ha sucedido. "Hace un mes y medio tuve unos fortísimos dolores y fui al médico. Vio que había una pelotita que no debía estar ahí pero que podía irse con la menstruación. Pero esa menstruación nunca llegó". Según ha explicado, los dolores continuaron y fueron el motivo por el que acabó en urgencias el día del cumpleaños de su hija.

Tras una nueva exploración y de vuelta en casa, Tamara siguió teniendo fuertes molestias. "El miércoles me encontraba mal y fui al médico. Vio que esa pelotita había crecido y el ovario estaba 'secuestrado'". Ese fue el motivo por el que el doctor que la atendió decidió operar en ese mismo día. "Tuvieron que limpiar muchas adherencias y colocar el ovario. Me dejaron muy limpita y me quitaron un quiste y tienen que analizarlo", ha dicho Tamara, que se muestra muy optimista con el resultado de los análisis. "No tengo miedo pero sí nervios. Esos resultados van a estar perfectos y si no, pues para delante", ha dicho Tamara que ha preferido grabar ya este vídeo para evitar las especulaciones sobre su estado de salud.

El proceso de recuperación

Aunque ya está en casa, a Tamara todavía le quedan unos días para empezar a hacer vida normal y recuperar sus rutinas. "Me hicieron la operación por laparoscopia pero al tener que salvar a ese ovario me tuvieron que hacer dos pequeñas aperturas en los lados y eso hace que la recuperación sea un poco más lenta", ha contado a sus seguidores. "Estoy medicada pero el dolor poco a poco va a mejor", ha explicado Tamara, que espera en una semana volver a hacer su vida normal. "Estoy aburrida y me desespero... La Gorro aburrida tiene mucho peligro, os voy a dar una", ha bromeado.

El gesto de una seguidora antes de entra en quirófano

Para finalizar, ha querido agradecer de nuevo todo el apoyo que está recibiendo en estos difíciles momentos. "Es precioso sentir a la gente que te quiere tanto y sentir esa unión", ha señalado la influencer, que ha querido hacer público el gesto de una de las trabajadoras del hospital justo antes de ser operada. "Me dijo 'soy familia virtual y vengo a darte la mano y que me sientas, que sientas que tienes a alguien de la familia contigo'. Sentí una tranquilidad", ha dicho Tamara, que ha pedido a esta persona que se ponga en contacto con ella.