La carta de Tamara Gorro a su "princesa" tras vencer al cáncer: "Has podido con esa maldita enfermedad"

  • Han pasado casi tres años desde que a la "princesa" de Tamara Gorro, su "sobrina adoptiva", le diagnosticaron cáncer

Hace 142 semanas, Tamara Gorro recibía la peor de las noticias. Tras la muerte de su amigo Antonio, al que hizo un homenaje poniéndole su nombre a su segundo hijo, a su "sobrina adoptiva" le tocaba "enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso". Con apenas cinco años, aquella niña a la que desde entonces todos conocimos como su "princesa" se enfrentaba a un cáncer del que hoy "puede decir alto, claro y muy orgullosa que está curada". Su familia virtual ha estado al pie del cañón desde entonces, mandando amor a la pequeña Valeria, que con esta injusta experiencia ha demostrado su "fuerza arrolladora".

Tal y como ha querido reflejar la influencer en una emocionante carta, este camino "lo arrancó con la inocencia de no saber a lo que se iba a someter". Los demás sí eran conscientes del "sufrimiento" que vendría después. "Y con el tiempo ella lo fue siendo". La angustia y el miedo eran sentimientos a los que la "princesa" tuvo que enfrentarse de frente durante esos "tratamientos horrorosos" que por fin se han convertido en cosa del pasado.

"Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano, pero llegó", ha pronunciado bien claro su "tía" en este vídeo publicado en su Instagram TV. "Lo has superado, mi niña. Has podido con esa maldita enfermedad, el cáncer. Aquí no hay ni ganadores ni perdedores, ya que no es una batalla que uno quiera iniciar. Más bien te obliga a tenerla y depende del destino su final", le ha dedicado con un tono de orgullo y satisfacción que ha conmovido a sus fans, que ya rozan los dos millones en esta red social.

El mensaje de Valeria, la "princesa" de Tamara Gorro, tras terminar el tratamiento contra el cáncer

"Gracias a dios, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio, el tuyo ha tenido un final feliz. Se acabó el sufrimiento", le ha prometido con la voz entrecortada. Su deseo de futuro es que a partir de ahora Valeria pueda hacer "lo que debería haber estado haciendo siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz".

Ya nos lo dijo hace unos días en una entrevista para esta misma web: su familia virtual merece ser partícipe tanto de lo bueno como de lo malo. Fueron ellos los que iniciaron una campaña de apoyo mandando pañuelos oncológicos a la "princesa" de Tamara Gorro para que no se sintiese sola durante el proceso. Y su forma de dar las gracias ha sido a través de un vídeo en el que, con una amplia sonrisa, ha verbalizado la noticia que llevaba meses deseando pronunciar: "He acabado el tratamiento y estoy supercontenta". ¡Nos alegramos infinito por este final feliz!