Tamara Gorro ha vuelto a nuestro país tras permanecer una temporada desconectando en un -por el momento- desconocido destino. La influencer, que anunciaba a principios de año su separación con Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común, se marchaba para poder “coger aire" y mimarse en este trance agravado por un problema de salud mental que lleva arrastrando meses. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear', así lo tomo yo”, comentaba a su más de dos millones de seguidores.
Alejarse de su zona de confort y de la rutina para recuperar la garra, la actitud y la personalidad que tanto la define. Este era el plan de la presentadora, aconsejado por su entorno y, concretamente, por los médicos que buscan su pronta recuperación. "Voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", se mostraba optimista.
Un único propósito de resurgir de las cenizas como el ave fénix que está dispuesta a cumplir, tal y como hemos comprobado en su última grabación, ya instalada de nuevo en España y con una huella imborrable de este retiro. “Caminar, detenerse, coger aire y continuar. Mi vida la elijo yo. Y elijo volver a la vida porque la echo de menos. Cuando tocas fondo, la única opción que tienes es subir para arriba. Y yo lo voy a hacer despacio, con cautela, pero sin parar”, ha explicado mirando a cámara.
También ha aprovechado esta oportunidad para desmentir que su presencia en Instagram perjudique a su recuperación como se ha debatido, al contrario, para ella interactuar con su gente supone “refugio, entretenimiento, diversión y protección”, cualidades que hacen “que el camino sea más fácil”.
Y es que aquí, en este espacio, recibe a diario el apoyo de su ‘familia virtual’, que ha estado durante este periodo de tiempo apoyándola incondicionalmente. “Si me hicierais mal, os puedo asegurar que esta cuenta la cerraba de por vida. Pero como no es así, me agarro a vuestra mano, porque sé que la tengo”, ha finalizado su discurso firmando en su agenda, concretamente en el 1 de febrero, fecha que habría tomado como punto de inflexión para coger de nuevo las riendas de su vida.
Como era de esperar, este post se ha llenado de mensajes de ánimo para la influencer, que habría vuelto a las redes para retomar de una vez por todas su actividad. “Estás preciosa y se te ve otra luz en la cara. Poco a poco todo volverá a la normalidad y nosotros nunca te dejaremos sola. Me gusta verte por aquí y que nos tengas tan presente”, ha comentado una fiel fan. “Que alegría verte de nuevo y con ganas de luchar. Sigue así gran guerrera, tu puedes con esto y con lo que te venga”, ha depositado su 'familia virtual' su confianza en ella y le han dado la bienvenida “al primer día de tu nueva vida”.