Ha pasado una semana desde que saliera a la luz toda la verdad del distanciamiento entre Tamara Gorro y su, hasta el momento, insperable amiga Maripi Serrano. Tras confesarse con sus seguidores y confirmar el fin de su relación, este fin de semana, la influencer ha decidido poner distancia para desconectar de los frentes abiertos que tiene en España.
La presentadora ha puesto rumbo a París, donde ha disfrutado junto a sus hijos de un fin de semana de ensueño en Disneyland. Baile, risas y momentos de complicidad con sus pequeños: Tamara lo ha dado todo durante su escapada. ¡Y es que qué mejor para olvidar las penas que pasar tiempo con la familia!
Pero no todo han sido momentos de diversión. Durante el viaje, la influencer también ha tenido tiempo para reflexionar sobre el difícil momento que está atravesando tras poner punto y final a una relación de años. A través de sus ‘stories’ de Instagram, Tamara ha compartido con sus seguidores unas reveladoras palabras, confesando nuevos detalles de cómo se encuentra tras lo sucedido.
“Tan solo estuve unos días aquí y me sirvió para desconectar y llenarme de energía”, ha comenzado explicando la presentadora. “Ver la cara de mis cuatro niños, su ilusión por ver a una princesa o a Mickey hace que yo me llene de emoción”, ha confesado.
Y es que, durante estos días de desconexión, Tamara habría hecho todo lo posible por hacer de tripas corazón y dar lo mejor de sí en su faceta como madre, manteniendo el tipo pese a no estar atravesando su mejor momento. “Lo más importante es no perder la sonrisa en ningún momento, para que ellos la mantengan”, ha asegurado.
“Y como no sabemos la duración de una sonrisa, lo mejor que podemos hacer es aprovechar la que el día nos pueda ofrecer”, ha terminado diciendo la presentadora, poniéndole su mejor sonrisa a la vida e intentando olvidar la dolorosa situación que está viviendo y que se atrevía a confesar hace tan solo unos días en sus redes sociales.